La Cuarta Mochila de Explosivos la encontraremos sobre un puente translúcido. Debemos seguir ese puente hacia el este (mirar brújula), y al final llegaremos a una puerta que tiene detrás una zona transportadora. Debemos entrar en ella y de esta forma apareceremos en una gran zona en la que nos atacarán muchos insectos. Una vez allí tendremos que meternos por una puerta situada al sudeste, y así llegaremos a una gran estancia con mucha lava en el suelo.
 

 
Debemos ir avanzando por unos suelos circulares que sobresalen de la lava, y llegar hasta un suelo elevado que hay pegado a la pared este. Allí veremos un interruptor verde que debemos pulsar, y después dirigirnos a la pared norte sin abandonar ese suelo elevado.

 
Allí veremos una plataforma circular móvil (sólo si hemos pulsado el interruptor), que podremos usar para alcanzar un suelo todavía más alto que hay al lado, y una vez arriba encontraremos una puerta cerrada con un interruptor a cada lado. Debemos pulsar ambos interruptores para abrir la puerta, entrar por ella, y luego atravesar una sala con agua en su parte baja. Al final veremos una puerta taponada por vainas de diferentes tamaños que debemos destruir para poder pasar, y así llegaremos a una gran estancia de forma oval. Tendremos que dirigirnos al oeste de la habitación, y entrar al interior de la sala por una puerta también bloqueada por vainas. Dentro encontraremos el Tercer Embrión.
 

 
Pulsa aquí para ver el mapa de la zona.
 

Objetivo anterior

Siguiente objetivo

volver al menú de la fase 5