Según empecemos la fase apareceremos en una gran sala circular que tiene en el centro una zona transportadora protegida por un campo de energía, y a los lados cuatro cañones.

 

Tendremos que destruir los cañones para hacer desaparecer el campo de energía, y luego entrar en la zona transportadora.
 
Tras salir del transportador apareceremos en una gran sala en la que hay dos pasillos taponados por un campo de fuerza azul: uno al este y otro al oeste (mirar brújula). Tendremos que destruir una columna energética que hay por allí para quitar el campo de fuerza que tapona el pasillo oeste, y luego meternos por él.
 

 
Siguiendo el pasillo oeste llegaremos a una estancia en la que hay varias vainas de insectos, y otra columna energética. Destruyéndola quitaremos el campo de fuerza que taponaba el pasillo este de la habitación anterior, por lo que tendremos que volver allí, entrar por él, y de esta manera llegaremos a una habitación en la que hay una plataforma redonda que nos subirá como un ascensor a un pasillo elevado.
 

 

 

 
 
Luego tendremos que entrar en él, avanzar por el único camino existente, y al final llegaremos a una estancia en la que veremos la llave en lo alto de una zona elevada, y dos puertas cerradas.
 
Tendremos que destruir dos cañones láser que hay en el techo para abrir la puerta de la pared sur, y después pulsar un interruptor verde que encontraremos dentro. Al hacerlo abriremos la puerta de la pared este, y haremos aparecer alrededor de la zona elevada unos suelos flotantes a diferentes alturas. Saltando de uno a otro podremos coger la llave.
 

 
Pulsa aquí para ver el mapa de la zona.
 

Objetivo anterior

Siguiente objetivo

volver al menú de la fase 5