El Segundo Embrión se encuentra en una sala oval. Tenemos que salir de ella por una puerta bloqueada por vainas que hay en el lado sur (mirar brújula), y así llegaremos a una gran zona en la que nos atacarán muchos insectos (por allí podremos hacer un Salto de Fe para coger armas).

 
Tendremos que atravesar la zona para llegar a una puerta situada al sur, y allí encontraremos una zona transportadora. Debemos entrar por ella y así apareceremos en una parte de la fase en la que hay un pasillo lleno de vainas. Debemos ir avanzando por él, y al final apareceremos sobre una repisa elevada que hay en una gran habitación en la que hay un puente translúcido.
 

 

Debemos saltar hacia el puente, seguirlo, y girar a la izquierda (sur) en el primer cruce que encontremos. Al final encontraremos una puerta que nos llevará a un pasillo, y éste, a su vez, nos conducirá a una zona de aguas tóxicas que sólo podrán pasarse con el Talismán del Aliento de vida.
 
Si lo tenemos podremos nadar por el agua y de esta forma llegar a una puerta que hay a ras del agua en el lado este de la zona. Tendremos que entrar por ella, y así llegaremos a una gran zona en la que hay partes de lava. Tras una roca situada en el lado oeste de esa zona encontraremos la mochila.
 

 

 

 
Pulsa aquí para ver el mapa de la zona.
 

Objetivo anterior

Siguiente objetivo

volver al menú de la fase 5