Cuando salgamos del Portal del Talismán tendremos que seguir el único camino posible, y al final llegaremos a una zona con un abismo. Tendremos que cruzarlo subiéndonos en una plataforma móvil, y así llegaremos a una sala con tres puertas abiertas por la que hemos tenido que pasar anteriormente. Una vez allí deberemos meternos por la puerta sur (mirar brújula), y luego usar una plataforma móvil para llegar a un pasillo que hay enfrente.
 

 
Cuando estemos en el pasillo deberemos avanzar normalmente hasta que el camino se divida en dos, luego coger el camino que va hacia la derecha (oeste), y en el siguiente cruce girar a la izquierda (sur). De esta manera llegaremos a una zona transportadora por la que nos debemos meter.
 

 
Al salir de la zona transportadora deberemos seguir el único camino existente hasta el final, y de esta manera llegaremos a una gran habitación con una puerta cerrada en su pared este, y varias columnas y enemigos francotiradores. Tendremos que acabar con todos los enemigos, y así abriremos la puerta (también nos parecerán dos grandes enemigos). Continuando por dicha puerta tendremos que avanzar normalmente, y así llegaremos a una gran sala en la que hay varias puertas cerradas y una torre central bastante grande. Tendremos que dirigirnos al lado norte de la torre, y allí encontraremos un interruptor verde en su base.
 

 

Debemos pulsarlo y al hacerlo abriremos la puerta situada justo enfrente del interruptor, en la pared norte de la sala. Allí encontraremos el Segundo Portal de Salvar.

 

 
Pulsa aquí para ver el mapa de la zona.
 

Objetivo anterior

Siguiente objetivo

volver al menú de la fase 5