El Primer Embrión se encuentra en una sala oval. Tenemos que salir de ella por una puerta bloqueada por vainas que hay en el lado oeste, y así llegaremos a una gran zona en la que nos atacarán muchos insectos. Tendremos que atravesar la zona para llegar a una puerta situada en su lado oeste, y allí encontraremos una zona transportadora. Debemos entrar por ella y así apareceremos en una parte de la fase en la que hay un pasillo lleno de vainas.
 

 
Debemos ir avanzando por él, y al final apareceremos sobre una repisa elevada que hay en una gran habitación. Tenemos que saltar al suelo de la habitación, y una vez abajo dirigirnos a la pared norte. Allí encontraremos una especie de telaraña que podremos escalar, y una vez arriba veremos una repisa de la que sale un puente translúcido.
 

 
Debemos seguirlo, girar a la derecha (oeste) en el primer cruce que encontremos, y así llegaremos a una sala cuadrada con tres puertas: una a cada lado y otra enfrente. Debemos acabar con todos los enemigos de esa habitación para que la puerta de enfrente se abra, y tras ella encontraremos el Tercer Portal de Salvar.
 

 

 

 
Pulsa aquí para ver el mapa de la zona.
 

Objetivo anterior

Siguiente objetivo

volver al menú de la fase 5