Según salgamos de la habitación donde se encuentra el Primer Portal para Salvar tendremos que ir por el primer camino que vaya a la izquierda (este en la brújula), y avanzar por allí hasta un lugar donde hay dos puertas: una que se abre y otra no. Tendremos que seguir por la que se abre y de esta manera llegaremos a una sala alargada que tiene la mayor parte de su suelo electrificado, y también varias puertas en sus paredes: cuatro en la pared este (dos de ellas elevadas), y dos en la pared oeste, aunque una de ellas es la de entrada a esta sala.
 

 
Lo primero que tendremos que hacer es meternos por la tercera puerta de la pared este, contando de izquierda a derecha (de norte a sur), la cual es de las elevadas. Para lograrlo deberemos saltar hacia una corriente de aire ascendente que hay enfrente de la puerta. Si tenemos el Talismán de los Susurros flotaremos hacia arriba y así alcanzaremos la puerta.
 

 
Una vez dentro deberemos avanzar por el único camino posible, y así volveremos a la sala alargada, aunque ahora lo haremos por la puerta que hay más al norte de su pared este (también elevada). Tendremos que saltar a la corriente de aire que hay delante de esa puerta, y así podremos pasar flotando a otra puerta que hay enfrente (la que está más al norte de la pared oeste).

Una vez en esa nueva puerta tendremos que avanzar normalmente, y así llegaremos a una habitación con varios monitores. Allí encontraremos un interruptor rojo que al pulsarlo desactivará el Campo de Fuerza del Generador.

 

 
Pulsa aquí para ver el mapa de la zona.
 

Objetivo anterior

Siguiente objetivo

volver al menú de la fase 6