Según salgamos del Tercer Portal para Salvar tendremos que avanzar normalmente hasta llegar una puerta, abrirla, y después girar a la derecha (norte) para meternos por una tubería horizontal que hay en la pared. Así entraremos en unos conductos de ventilación.

 

Una vez dentro de los conductos tendremos que girar a la derecha (este) en la primera intersección, luego subir flotando por una tubería vertical con ayuda de un gran ventilador, y una vez arriba veremos que podemos seguir por dos tuberías diferentes.
 
Tendremos que continuar por la que va hacia el este, pasar una zona con partes de suelo electrificadas, y así llegaremos a otra tubería vertical. Tendremos que bajar flotando por ella (tiene un gran ventilador) y una vez abajo seguir el único recorrido posible hasta llegar a una intersección. Allí deberemos girar a la izquierda (sur) y de esta manera llegaremos a otra tubería vertical por la que tendremos que subir flotando con ayuda de los ventiladores. Una vez arriba tendremos que seguir el único camino posible, y de esta forma podremos salir de los conductos de ventilación.
Cuando estemos fuera de los conductos tendremos que ir en dirección
sur, y así llegaremos a una pequeña habitación sin salida en la que habrá un interruptor rojo a uno de sus lados que al pulsarlo hará aparecer una zona transportadora por la que nos tendremos que meter.
 

 

Al salir de la zona transportadora encontraremos un
cruce del que saldrán dos caminos: una puerta a la derecha (oeste) y un pasillo que sigue de frente (sur). Tendremos que meternos por la puerta, y luego avanzar normalmente hasta llegar a otro cruce. Allí tendremos que girar a la derecha (norte), y de esta forma veremos una tablilla en el suelo donde poder hacer un Salto de Fe. Tendremos que hacerlo para cruzar a un lejano suelo que hay enfrente, y allí encontraremos dos puertas cerradas y un interruptor rojo. Al pulsarlo desactivaremos el Segundo Campo de Fuerza del Generador.
 

 

 

 
Pulsa aquí para ver el mapa de la zona.
 

Objetivo anterior

Siguiente objetivo

volver al menú de la fase 6