Según empecemos la fase tendremos que avanzar por el único camino posible, y así llegaremos a una amplia sala circular en la que se puede ver la Llave Primagen, aunque de momento no podremos cogerla, pues se encuentra dentro de un campo de energía.

 

 
Una vez en esa sala tendremos que girar a la izquierda (oeste) y después meternos por una puerta abierta que encontraremos en ese lado de la habitación (hay más puertas, pero de momento estarán cerradas). Cuando nos metamos por la puerta tendremos que girar a la izquierda (sur) en cuanto el camino se divida en dos, luego avanzar normalmente, y así llegaremos hasta el final del camino: un lugar donde hay una puerta cerrada, y una pequeña habitación sin salida. Tendremos que pulsar un interruptor rojo que hay en la pared sur de la pequeña habitación (por contacto), y al hacerlo activaremos una zona transportadora por la deberemos meternos.
 

 
  Al salir de la zona transportadora encontraremos un pasillo con una puerta a cada lado. Tendremos que ir por la de la derecha (oeste), y luego seguir de frente (sur) la próxima vez que el camino se divida en dos. De esta manera llegaremos a una estancia que tiene un ventilador en el suelo. Tendremos que ponernos al lado del ventilador mirando hacia la pared sur, y luego saltar sobre él. Si todo sale bien, flotaremos hacia arriba y así podremos subir a la zona elevada que hay allí.

Cuando nos encontremos sobre la zona elevada podremos coger el Primer Condensador Iónico (Ion Capacitor), el cual se encuentra flotando en el aire más o menos por encima del ventilador. Para cogerlo simplemente tendremos que saltar hacia él por encima del ventilador.

 

 

 
Pulsa aquí para ver el mapa de la zona.
 

Objetivo anterior

Siguiente objetivo

volver al menú de la fase 6