En la sala donde se encuentra el Tercer Generador de Energía hay una sola puerta (la de entrada/salida). Tendremos que salir por ella, y así llegaremos a una estancia en la que hay un panel de control, un estrecho pasillo a mano izquierda (norte), y una puerta enfrente (este). Tendremos que meternos por la puerta, y así llegaremos a una pequeña habitación sin salida en la que habrá un interruptor rojo a uno de sus lados, que al pulsarlo hará aparecer una zona transportadora por la que nos tendremos que meter.

Al salir de la zona transportadora encontraremos un cruce del que saldrán dos caminos: uno de frente (este) y otro hacia la derecha (sur). Tendremos que ir por el que va hacia la derecha, subir unos peldaños, y así llegaremos a una repisa elevada que hay en una amplia sala circular muy cercana al inicio de la fase, y en la que se podía ver la llave Primagen. Tendremos que pulsar un interruptor rojo que hay allí, y al hacerlo abriremos una puerta situada al sur de la pared este.

Tendremos que dejarnos caer a la sala, luego meternos por esa puerta, y después avanzar por allí hasta llegar a un lugar en el que hay una puerta cerrada, y una pequeña habitación sin salida en la que habrá un interruptor rojo a uno de sus lados. Al pulsar el interruptor aparecerá una zona transportadora por la que nos tendremos que meter.

Al salir de la zona transportadora encontraremos una habitación grande con el techo muy bajo, y en la que habrá
dos puertas en la pared este. Tendremos que meternos por cualquiera de ellas, pasar al lado de una puerta cerrada, y así llegaremos a una sala oval con un suelo en un nivel algo más bajo en el centro. En ese suelo encontraremos el Decimotercer Condensador Iónico (Ion Capacitor).

volver al menú de la fase 6