Al lado del Decimotercer Condensador Iónico hay dos interruptores rojos. Tendremos que pulsarlos, y así abriremos una puerta en el centro de la pared este.

 
Dentro encontraremos una pequeña habitación sin salida en la que habrá un interruptor rojo a uno de sus lados que al pulsarlo hará aparecer una zona transportadora por la que nos tendremos que meter.
 

Al salir de la zona transportadora tendremos que avanzar por el único camino existente, y de esta manera llegaremos a un cruce en el que habrá una puerta cerrada a cada lado (norte y sur), y unas escaleras de frente (este).
 
Tendremos que subir las escaleras, avanzar en línea recta hasta el final, y allí encontraremos una compuerta cerrada a mano derecha (sur) y unos peldaños a mano izquierda (norte). Tendremos que subir los peldaños y así llegaremos a una sala sin salida en la que encontraremos un interruptor rojo.
Cuando pulsemos el Interruptor abriremos la
compuerta situada en el sur, por lo que ahora tendremos que pasar por ella y avanzar normalmente hasta llegar a una pequeña habitación con una puerta cerrada y un interruptor rojo. Al pulsar el Interruptor abriremos temporalmente dos puertas: la de esa sala y otra situada enfrente.
 

 
Tendremos que pasar por ambas puertas, seguir luego el único camino posible, y al final llegaremos a una parte de la habitación en la que hay varios recipientes cilíndricos con unas criaturas en su interior (como un laboratorio). Allí también habrá un interruptor rojo, y al pulsarlo haremos subir y bajar una zona de suelo cuadrada que hay por allí. Subiéndonos a ella y saltando desde lo alto podremos coger el Decimocuarto Condensador Iónico (Ion Capacitor) que se ve por allí.
 

 

 
Pulsa aquí para ver el mapa de la zona.
 

Objetivo anterior

Siguiente objetivo

volver al menú de la fase 6