Según salgamos de la habitación donde se encuentra el Primer Portal para salvar tendremos que ir por el primer camino que vaya a la izquierda (este en la brújula), y avanzar por allí hasta llegar a una sala alargada que tiene la mayor parte de su suelo electrificado, y también varias puertas en sus paredes: cuatro en la pared este (dos de ellas elevadas), y dos en la pared oeste, aunque una de ellas es la de entrada a esta sala.

 

 
Tendremos que saltar desde la puerta de entrada a la primera puerta de la pared este, contando de derecha a izquierda (de sur a norte). Una vez allí tendremos que avanzar normalmente, pasar una puerta, y en cuanto la pasemos tendremos que girar a la izquierda (oeste) en la primera bifurcación del camino que encontremos. Así volveremos a la sala alargada.

Al volver a la sala alargada encontraremos un Interruptor Rojo que al pulsarlo hará aparecer un puente sobre el suelo electrificado de la sala, y de esta forma podremos coger el Cuarto Condensador Iónico (Ion Capacitor).

 

 
Pulsa aquí para ver el mapa de la zona.
 

Objetivo anterior

Siguiente objetivo

volver al menú de la fase 6