Según salgamos de la habitación donde se encuentra el Primer Generador de Energía tendremos que coger el primer camino que vaya a mano izquierda (este), y así llegaremos a una pequeña habitación sin salida. Tendremos que pulsar un interruptor rojo que hay a uno de los lados, y así haremos aparecer una zona transportadora por la que nos tendremos que meter.

 
 
Al salir de la zona transportadora encontraremos un cruce del que saldrán dos caminos: uno de frente (norte) y otro hacia la izquierda (oeste). Tendremos que ir por el que va de frente, subir unos peldaños, y así llegaremos a una repisa elevada que hay en una amplia sala circular muy cercana al inicio de la fase, y en la que se podía ver la llave Primagen. Tendremos que pulsar un interruptor rojo que hay allí, y al hacerlo abriremos una puerta situada al norte de la pared oeste.
 

 
Tendremos que dejarnos caer a la sala, luego meternos por esa puerta, y después avanzar por allí hasta que llegue un momento que el camino se divida en dos. Tendremos que coger el camino que va hacia la derecha (norte), y luego seguir de frente (norte también) en el siguiente cruce que encontremos. Así llegaremos a una pequeña habitación sin salida en la que habrá un interruptor rojo a uno de sus lados. Tendremos que pulsarlo y así haremos aparecer una zona transportadora por la que nos tendremos que meter.
 

 
 
Cuando salgamos de la zona transportadora tendremos que seguir el único camino posible, y así llegaremos a una gran sala en la que hay varias cosas: una puerta cerrada en la pared oeste, un ventilador en el suelo pegado a la pared sur, y varias repisas elevadas.

 

 

Tendremos que ponernos al lado del ventilador, saltar sobre él, y así flotaremos hacia una de las repisas elevadas. Una vez arriba tendremos que saltar a una estrecha pasarela elevada que hay en dirección oeste, y allí encontraremos un interruptor rojo.
 
Al pulsarlo moveremos temporalmente un suelo aéreo hacia la repisa elevada a la que nos subía el ventilador, por lo que tendremos que bajar al suelo, dirigirnos al ventilador, y usarlo para volver a subir a ella rápidamente antes de que el suelo aéreo retorne a su posición original.

Si conseguimos subirnos al suelo cruzaremos a otra de las repisas elevadas de la habitación, y allí encontraremos un nuevo interruptor rojo. Al pulsarlo abriremos la puerta cerrada que había en la pared oeste, por lo que tendremos que meternos por ella, girar a la derecha (norte) en el primer cruce que encontremos, y luego a la izquierda (oeste) en la siguiente intersección. De esta manera llegaremos a una sala con una puerta cerrada, y a su lado un interruptor rojo. Tendremos que pulsar el interruptor, y al hacerlo quitaremos la pared que hay enfrente de la puerta cerrada, dándonos así acceso a una sala rojiza con el suelo electrificado, y en la que hay varias columnas y ventiladores en el suelo. Tendremos que saltar sobre los ventiladores que hay en funcionamiento para llegar hasta las columnas, y de esta forma ir de una a otra hasta llegar al Quinto Condensador Iónico (Ion Capacitor).

 

 
Pulsa aquí para ver el mapa de la zona.
 

Objetivo anterior

Siguiente objetivo

volver al menú de la fase 6