En la habitación donde se consigue el Séptimo y Octavo Condensador Iónico hay un interruptor rojo que abre temporalmente dos puertas situadas en la pared este. Tendremos que entrar por una de las dos (ambas llevan al mismo sitio), y así llegaremos a una habitación con dos puertas cerradas en la pared este, y cuatro interruptores rojos: dos centrales y uno a cada lado. Los interruptores centrales abrirán las puertas cerradas de la pared este, mientras que los laterales sólo abrirán las puertas por las que entramos aquí, por si queremos salir.

 

 
Deberemos meternos por la puerta que queda más a la izquierda (norte) de la pared este, girar a la izquierda (norte) en el primer cruce que veamos, y así llegaremos a una pequeña habitación sin salida en la que habrá un interruptor rojo a uno de sus lados.

 
Tendremos que pulsarlo y así haremos aparecer una zona transportadora por la que nos tendremos que meter.
 
Al salir de la zona transportadora encontraremos un cruce del que saldrán dos caminos: uno de frente (oeste) y otro hacia la izquierda (sur). Habrá que ir por el que va hacia la izquierda, subir unos peldaños, y así llegaremos a una repisa elevada que hay en una amplia sala circular muy cercana al inicio de la fase, en la que se podía ver la llave Primagen. Tendremos que pulsar un interruptor rojo que hay allí, y al hacerlo abriremos una puerta situada al norte de la pared este.
 

 
Debemos dejarnos caer a la sala, luego meternos por esa puerta, y después avanzar por allí hasta que llegue un momento en que al entrar en una sala se nos cierren todas las salidas y quedemos encerrados. Habrá que pulsar un interruptor rojo que encontraremos allí dentro para abrir las puertas sur (la de entrada a la sala) y norte, y luego meternos por esa última. Así llegaremos a una pequeña habitación sin salida en la que habrá otro interruptor rojo a uno de sus lados que al pulsarlo hará aparecer una zona transportadora por la que nos tendremos que meter.


Al salir de la zona transportadora encontraremos un cruce del que saldrán dos caminos: a la derecha (norte) y a la izquierda (sur). Deberemos continuar por el de la
derecha, y entonces encontraremos dos puertas: una de frente (norte) y otra a la izquierda (oeste). Ahora habrá que ir por la de enfrente, y así llegaremos a una gran sala con plataformas a diferentes alturas, abismos, y partes de suelo electrificadas. Tendremos que subirnos a la zona elevada que hay en el centro de la sala saltando desde una plataforma móvil situada por el sudeste, y una vez arriba pulsar un interruptor rojo.

 

 
Al hacerlo pondremos en funcionamiento otra plataforma que hará un recorrido horizontal. Tendremos que subirnos a ella, y luego saltar a una tubería horizontal situada en el centro de la pared oeste. Allí encontraremos el Noveno Condensador Iónico (Ion Capacitor).
 

 
Pulsa aquí para ver el mapa de la zona.
 

Objetivo anterior

Siguiente objetivo

volver al menú de la fase 6