Según salgamos de la habitación donde se encuentra el Primer Portal para salvar tendremos que coger el primer camino que vaya a la izquierda (este en la brújula), y avanzar por allí hasta llegar a una sala alargada que tiene la mayor parte de su suelo electrificado, y también varias puertas en sus paredes: cuatro en la pared este (dos de ellas elevadas), y dos en la pared oeste, aunque una de ellas es la de entrada a esta sala.

Tendremos que saltar desde la puerta de entrada a la primera puerta de la pared este, contando de derecha a izquierda (de sur a norte). Una vez allí tendremos que avanzar normalmente, pasar una puerta, y seguir de frente (norte) cuando nos encontremos que el camino se bifurca. Luego tendremos que avanzar, girar de nuevo a la izquierda (norte) en el siguiente cruce, y así llegaremos al lugar donde se encuentra el Primer Generador de Energía.

Tendremos que acercamos a la base del Generador llevando cuatro Condensadores Iónicos (el 1, 2, 3, y 4, por ejemplo) y al hacerlo sustituiremos los cristales iniciales por los condensadores. Así recalibraremos el Generador.

 

 

 

 
Pulsa aquí para ver el mapa de la zona.
 

Objetivo anterior

Siguiente objetivo

volver al menú de la fase 6