En el lugar donde se desactiva el Segundo Campo de Fuerza del Generador hay una tablilla en el suelo donde poder hacer un Salto de Fe. Tendremos que hacerlo para cruzar una gran zona sin suelo, y cuando caigamos veremos que podremos seguir por dos caminos: por una puerta que hay a mano derecha (oeste), y por un pasillo que va hacia la izquierda (este).

 
Tendremos que meternos por la puerta, y de esta forma llegaremos a una gran sala en la que hay dos puertas cerradas en la pared sur, y un interruptor rojo entre ellas. Tendremos que pulsar el interruptor para abrir temporalmente la puerta que queda más a la derecha (oeste), y si logramos entrar por ella antes de que se cierre, entraremos en una pequeña sala donde encontraremos el Undécimo Condensador Iónico (Ion Capacitor), y un interruptor rojo. Tendremos que pulsar el interruptor, y al hacerlo abriremos temporalmente la otra puerta de la gran sala, por lo que tendremos que salir corriendo hacia ella y pasar antes de que se cierre. Dentro encontraremos el Duodécimo Condensador Iónico (Ion Capacitor), y un nuevo interruptor rojo.
 

 
Al pulsarlo se abrirá un pasillo en el centro de la pared sur de la gran sala, y por allí tendremos que meternos ahora.
Una vez dentro del pasillo encontraremos una pequeña estancia con un
interruptor rojo, y dos puertas: una normal y la otra cerrada. Tendremos que pulsar el interruptor para abrir la puerta cerrada, luego meternos por ella, y así llegaremos al lugar donde se encuentra el Tercer Generador de Energía.
Tendremos que acercamos a la base del generador por medio de unos
puentes retráctiles, y llevando cuatro condensadores iónicos (el 9, 10, 11, y 12, por ejemplo), y al hacerlo sustituiremos los cristales iniciales por los condensadores. Así recalibraremos el generador.
 

 
Pulsa aquí para ver el mapa de la zona.
 

Objetivo anterior

Siguiente objetivo

volver al menú de la fase 6