Según salgamos de la habitación donde está la Pluma Gris tendremos que seguir de frente (sur), y así llegaremos a una pequeña habitación sin salida en la que habrá un interruptor rojo a uno de sus lados. Al pulsarlo haremos aparecer una zona transportadora por la que nos tendremos que meter.
 

 
Cuando salgamos de la zona transportadora encontraremos enseguida un cruce. Deberemos ir hacia el oeste, y de esta manera llegaremos a una estancia con tres puertas: dos normales y una bloqueada por rayos rojos. Tendremos que meternos por la puerta de la izquierda (este), y luego pulsar un interruptor rojo que encontraremos dentro con el fin de abrir una puerta que hay al final del pasillo. Así podremos entrar a la Tercera Planta de Ensamblaje.
Dentro de la planta veremos
dos células de láser azul (Blue Laser Cell) en unas columnas.
 

 
Tendremos que cogerlas, luego volver a la habitación de las tres puertas, y después sustituir por contacto las dos células de láser rojo (Red Laser Cell) que hay a los lados de los rayos que bloquean una de las puertas, por las células azules. Tras sustituir las células tendremos que volver a la planta de ensamblaje, y allí poner las células rojas en los huecos que contenían las células azules. De esta manera destruiremos la Tercera Planta de Ensamblaje.
 

 
Pulsa aquí para ver el mapa de la zona.
 

Objetivo anterior

Siguiente objetivo

volver al menú de la fase 6