ACCESO A LA FÁBRICA FRENÉTICA

Cuando destruyamos al enemigo final de Azteca Airado conseguiremos la segunda Llave.

    Cuando tengamos esta llave, iremos a la cueva de K. Lumsy y abriremos el segundo candado (para abrir el candado sólo nos tendremos que acercar a la jaula).


    Una vez hayamos abierto el candado veremos una imagen de como sube una plataforma y como se abre una puerta en la isla que tiene forma de lagarto (también se ve como se abre una rejilla bajo el agua, pero eso es la entrada al cuarto mundo, Galeón Gafe. Es decir, que podemos entrar indistintamente al tercer y cuarto mundo ya que se abren a la vez).

    Para llegar a la Fábrica Frenética iremos a la isla que tiene forma de lagarto. Cuando estemos en la base de la isla veremos que hay una plataforma bastante alta a la que ahora si podremos llegar ya que apareció otra plataforma cuadrada más baja al abrir la segunda cerradura de K. Lumsy.

    Para poder llegar a la primera plataforma daremos un gran salto hacia atrás (vuelta atrás), después saltaremos a la otra plataforma y comenzaremos a subir. Mientras vamos subiendo veremos que llega un momento en que el camino se divide en dos (uno es saltando por unas lianas y otro continuando por el camino que asciende) y tendremos que seguir por el camino de la derecha para seguir subiendo.


    Al final del camino veremos el Banana Portal 4 y la entrada al Vestíbulo de la Fábrica Frenética.