ACCESO AL ESCONDITE EXTREMO

Cuando destruyamos al enemigo final de la Cueva Cristalina y al enemigo final del Castillo Canguelo conseguiremos la sexta y la séptima Llave.
    Cuando tengamos esta llave, iremos a la cueva de K. Lumsy y abriremos el sexto y el séptimo candado (para abrir el candado sólo nos tendremos que acercar a la jaula).
    Una vez hayamos abierto los candados veremos una imagen de como se abre la boca de la gran isla con forma de lagarto (si sólo llevamos la llave del mundo 6 se abrirá la boca y se volverá a cerrar).

    Para llegar a la boca iremos a la isla que tiene forma de lagarto y en la base veremos un Panel de Tiny para teletransportarnos (está cerca de las hélices rojas que hay en la parte de atrás de la isla). Si pulsamos el botón "Z" sobre el Panel apareceremos en la parte de arriba de la isla junto a la boca que se ha abierto (realmente aparecemos en la parte de atrás de la cabeza, pero avanzando un poco llegaremos a la boca).
    Al entrar por la boca llegaremos al Vestíbulo de entrada del Escondite Extremo (para llegar a la boca tendremos que dar un pequeño salto).