JUEGO DEL JET PACK DE CRANKY

Para jugar al Jet Pack tendremos que hablar con Cranky después de tener 15 Medallas Banana.
    El objetivo es hacer 5.000 puntos para conseguir la Moneda Rareware. Esta Moneda la tendremos que coger antes de que desaparezca (cuando desaparece, vuelve a aparecer al pasar un rato). Tras conseguirla perderemos todas las vidas para salir del juego.

* Nota 1: Si hablamos con Cranky después de conseguir la Moneda Rareware, nos seguirá diciendo si queremos jugar de nuevo al Jet Pack. Jugar de nuevo no sirve para nada.

* Nota 2: Tras coger la Moneda Rareware aparecerá una opción para jugar al Jet Pack en el apartado Misterios (aparece dentro de Bonus DK). Al apartado, Misterios, se llega desde la pantalla donde elegímos el modo de juego.

               
Pantalla Inicial

En esta pantalla podemos seleccionar si vamos a jugar una o dos personas (pulsando el botón "B" cambiará de la opción 1 a la 2).
    Con el botón "A" podremos cambiar entre "Keyboard" y "Kempston Joystick", pero no sirve para nada (sólo es para simular el juego original en el que se podía jugar con teclado o con Joystick).
    Pulsando el botón Start entraremos en la pantalla de juego.


Pantalla de Juego
En la pantalla de juego veremos que hay un cohete que está dividido en tres trozos. Si pasamos por encima de los trozos los podremos coger para ponerlos encima de la base del cohete (la base es el único trozo que no se puede mover. Para poner los otros trozos de la nave sobre la base, sólo tendremos que volar por encima y caerán).
    Tras formar el cohete tendremos que recoger Fuel (iconos morados) y dejarlo encima del cohete. Cuando el cohete esté lleno de fuel, entraremos en él y cambiaremos de pantalla.
    Formar el cohete y cambiar de pantalla sólo sirve para conseguir puntos.

MENU DE PAUSA DEL JET PACK
En el menú de pausa veremos las siguentes opciones.

-
RETURN: Para seguir jugando al jet Pack
-
DELETE HISCORE: Para borrar la puntuación más alta de este juego.
-
EXIT DK ARCADE: Para salir de este juego y volver al juego normal.