BANANAS DORADAS DE CHUNKY EN LA JUNGLA JOCOSA


1ª Banana: Pulsando el interruptor que hay tras la pared de Rambi, debajo de una piedra.

Tras rescatar a Diddy se abrirán las tres rejas que tenían encima el interruptor de coco.
    Si nos metemos en la puerta que está a ras del agua, llegaremos a un recinto donde se encuentra la Casa de Cranky
y una reja que tiene encima un interruptor de coco. Al disparar al interruptor de coco, la reja se abrirá y dentro encontraremos un barril para convertirnos en Rambi, el rinoceronte.
    Una vez convertido en Rinoceronte, nos meteremos en el túnel por el que llegamos a esta zona y cogeremos el primer camino hacia la izquierda. Al final de este pasillo veremos que hay una pared con la cara de Rambi, el rinoceronte, y la podremos romper con su ataque especial (dejaremos pulsado el botón "Z" y sin soltarlo pulsaremos "B").

         

    Tras romperla volveremos a seleccionar a Chunky y volveremos con él a la habitación que ha aparecido detrás de la pared del rinoceronte.
    En esta habitación veremos una roca y si la levantamos aparecerá un Panel de Chunky. Al pisar el Panel con fuerza (Sacudida Simia) se abrirá una reja al lado de la Casa de Snide
y si llegamos en menos de 50 segundos podremos coger la Banana Dorada que hay dentro.

 

2ª Banana: Rompiendo la piedra que está sobre la "X" del suelo

Cuando estemos dentro de la Jungla Jocosa (después de abrir la reja de la entrada), avanzaremos hasta llegar a la zona donde hay agua.
    Al llegar al agua, iremos hacia la izquierda y veremos que hay una roca sobre una X azul que está pintada en el suelo.

         

    Si cogemos la piedra y la lanzamos aparecerá una Banana Dorada (para coger la piedra pulsaremos el botón "B" a su lado y para lanzarla lo volveremos a pulsar).

 

 


3ª Banana: Rompiendo el suelo donde está pintada la "X"

Cuando estemos dentro de la Jungla Jocosa (después de abrir la reja de la entrada), avanzaremos hasta llegar a la zona donde hay agua.
    Al llegar al agua, iremos hacia la izquierda y veremos que hay una roca sobre una X azul que está pintada en el suelo.
    Primero quitaremos la piedra (para quitarla pulsaremos el botón "B" a su lado) y después saltaremos tres veces con fuerza sobre la X (para saltar con fuerza usaremos la "Sacudida Simia"). Al saltar sobre ella, el suelo se rompera y caeremos en una cueva que hay debajo.

         

    Una vez estemos dentro de la cueva avanzaremos por un estrecho camino y al final veremos dos plataformas y una cara cuyos ojos son interruptores de piña (en una plataforma hay un enemigo y en otra una Banana Dorada).
    Para poder coger la Banana Dorada y el trozo de Plano que nos da el enemigo, tendremos que disparar piñas a los interruptores (ojos) y aparecerán unas lianas para poder cruzar los abismos.

 

4ª Banana: Junto al caracol gigante, haciéndonos grandes

Desde el inicio de este mundo avanzaremos hasta llegar a una zona donde hay un río.
    A la izquierda de la entrada esta zona veremos que hay una cueva (es una de las cuevas que se abrió tras
rescatar a Diddy). Al final de esta cueva encontraremos una reja cerrada y a los lados dos interruptores de pluma.
    Si disparamos con el arma de Tiny a los interruptores, la reja se abrirá y llegaremos a una zona abierta (en la entrada de esta zona encontraremos el Banana Portal 5).
    En el centro de esta zona veremos un Barril Hunky Chunky para hacernos gigantes con
Chunky.

         

    Si nos hacemos gigantes y saltamos entraremos en una barril banana (tenemos que saltar justo donde nos transformamos en gigantes) donde jugaremos a las "Vagonetas Vertiginosas". Si conseguimos superar el juego nos darán una Banana Dorada (para coger la banana también tenemos que ser gigantes).

 

 

5ª Banana: Al conseguir el plano (en una cueva que aparece rompiendo la "X" que hay dibujada en el suelo)

Cuando estemos dentro de la Jungla Jocosa (después de abrir la reja de la entrada), avanzaremos hasta llegar a la zona donde hay agua.
    Al llegar al agua, iremos hacia la izquierda y veremos que hay una roca sobre una X azul que está pintada en el suelo.
    Primero quitaremos la piedra (para quitarla pulsaremos el botón "B" a su lado) y después saltaremos tres veces con fuerza sobre la X (para saltar con fuerza usaremos la
"Sacudida Simia"). Al saltar sobre ella, el suelo se rompera y caeremos en una cueva que hay debajo.
    Una vez estemos dentro de la cueva avanzaremos por un estrecho camino y al final veremos dos plataformas y una cara cuyos ojos son
interruptores de piña (en una plataforma hay un lagarto azul con pelo verde y en otra una Banana Dorada)
    Para poder coger el
Trozo de Plano que nos da el enemigo, tendremos que disparar piñas a los interruptores (ojos) y aparecerán unas lianas para poder cruzar los abismo.