BANANAS DORADAS DE CHUNKY EN FÁBRICA FRENÉTICA


1ª Banana: En el 1º piso, junto al banana portal 1, rompiendo una reja

Cuando estemos en la primera habitación de este mundo nos meteremos por el pasillo que está a la izquierda del banana portal 1 y llegaremos a la habitación donde se ha abierto la compuerta. Bajando por ella llegaremos a una puerta en la que pone "Production Room". Esta puerta se abre en cuanto nos acercamos a ella y nos da acceso a una habitación muy grande en la que hay otra puerta "Storage Room".
    Al meternos por esta puerta llegaremos a la habitación donde estaba Chunky encerrado en la jaula (también está el Banana Portal 1).
    Con Chunky romperemos la reja que está en la pared de la derecha y podremos entrar en una habitación en la que hay dos cajas con interrogaciones y un bloque gris con la cara de Chunky dibujada.

         

    Primero nos subiremos sobre el bloque con interrogación que está más bajo y saltando sobre él con fuerza (Sacudida Simia) se romperá y aparecerá un Panel de Chunky. A continuación pisaremos el panel usando la Sacudida Simia y veremos como la caja de interrogación más alta desaparece y en su lugar aparece una Banana Dorada. Para llegar hasta ella daremos un superpuñetazo (Puñetazo Primate) en el bloque gris y aparecerán tres plataformas del suelo. Subiendo por ellas podremos llegar a la Banana Dorada.

 


2ª Banana: En el 4º piso ("R & D"), destruyendo al robot de bloques que hay en una habitación

Desde la primera habitación de este mundo nos meteremos por el pasillo de la derecha y tras pasar la puerta metálica subiremos por un poste de madera. Una vez arriba tendremos que pasar por una puerta en la que pone "Testing Dept." y a continuación nos meteremos por el pasillo de la derecha.
    Al final del pasillo llegaremos a una habitación en la que hay bloques de colores. En la pared de la derecha de esta habitación hay una puerta a ras del suelo en la que pone "R & D" y si nos metemos por ella llegaremos a una sala en la que hay un poste por el que podemos subir a la cuarta planta (allí encontramos el banana portal 2).
    Al entrar en la cuarta planta iremos hacia la derecha y al final veremos una pequeña escalera por la que podemos subir. Una vez arriba volveremos a subir por otra escalera que hay a la derecha y llegaremos a un pasillo tapado por una reja.
    Primero romperemos la reja usando el "Puñetazo Primate" y después tocaremos el Triángulo sobre el Panel Musical para que desaparezca la puerta de cristal.

         

    Cuando la puerta de cristal se rompa entraremos en la habitación y veremos un gran cofre que tiene un interruptor con la cara de Chunky. Con el Puñetazo Primate activaremos el interruptor y del cofre empezarán a salir enemigos que no son complicados de destruir, excepto el último que es un gran enemigo que se ha formado al unirse muchos pequeños.
    Para destruir a este enemigo nos meteremos en un barril "Hunky Chunky" para hacernos gigantes (este barril aparece en la habitación a la vez que el enemigo gigante) y después golpearemos al enemigo.
    Tras destruir a este enemigo nos darán una Banana Dorada.

 

 

3ª Banana: En el 2º piso, cerca del banana portal 5, rompiendo una reja y entrando en un barril banana

Cuando estemos en la primera habitación de la Fábrica (donde están los banana portal 1 y 2) nos meteremos por el pasillo que está a la izquierda del banana portal 1 y llegaremos a la habitación donde se ha abierto la compuerta en el suelo. Bajando por el poste de madera que ocultaba la compuerta llegaremos a una puerta en la que pone "Production Room". Esta puerta se abre en cuanto nos acercamos a ella y nos da acceso a una habitación muy grande en la que hay otra puerta "Storage Room".
    Al meternos por esta puerta llegaremos a la habitación donde rescatamos a Chunky. En esta habitación nos meteremos por la puerta que hay enfrente de la puerta de entrada y veremos un poste de madera por el que podemos subir.

         

    Tras subir seguiremos hasta el final del pasillo y veremos un Barril Banana tras una reja. La reja la romperemos con el Puñetazo Primate de Chunky y al saltar dentro del barril jugaremos a "Sisa Sigilosa". Si conseguimos pasar esta prueba nos darán una Banana Dorada.

 


4ª Banana: En el 1º piso, pulsando el panel de Chunky y subiendo hasta lo alto de la máquina cuando está en marcha

Para poder coger esta Banana Dorada tendremos que haber puesto la maquinaria de la fábrica en funcionamiento con Donkey .
    Cuando estemos en la primera habitación de la Fábrica (donde están los banana portal 1 y 2) nos meteremos por el pasillo que está a la izquierda del banana portal 1 y llegaremos a la habitación donde se ha abierto la compuerta en el suelo. Bajando por el poste de madera que ocultaba la compuerta llegaremos a una puerta en la que pone "Production Room". Esta puerta se abre en cuanto nos acercamos a ella y nos da acceso a una habitación muy grande en la que hay una máquina.

    En el suelo de esta habitación hay un Panel de Chunky que al pisarlo hará aparecer una Banana Dorada. La Banana aparecerá en en centro de la máquina debajo de una especie de prensa. Para llegar hasta ella tendremos que ir ascendiendo por la máquina (Camino detallado ).

 


5ª Banana: Al conseguir el plano (en el tercer piso "Testing" en la habitación de los bloques de colores)

Desde la primera habitación de este mundo nos meteremos por el pasillo de la derecha y tras pasar la puerta metálica subiremos por un poste de madera. Una vez arriba tendremos que pasar por una puerta en la que pone "Testing Dept." y a continuación nos meteremos por el pasillo de la derecha.
    Al final del pasillo llegaremos a una habitación en la que hay bloques de colores.

    En esta habitación veremos un gran lagarto azul con pelo verde. Al destruir al lagarto nos dará el Trozo de Plano.