BANANAS DORADAS DE CHUNKY EN LA SELVA DE SETAS


1ª Banana: Rompiendo la reja del pozo y entrando en él (vagonetas y monedas)

Al entrar en la Selva de Setas apareceremos en una zona en la que hay un gran reloj.
    Si en esta zona vamos al lado contrario de la entrada, veremos un pozo que está tapado con una reja.
    Saltando con fuerza sobre la reja
(Súper Sacudida Simia), se romperá y caeremos en el interior del pozo.

        

    Al entrar en el pozo caeremos en una vagoneta y si llegamos el final del recorrido con 50 monedas como mínimo nos darán un Banana Dorada.

*
Nota: Durante el recorrido de la vagoneta veremos unas campanas verdes que tendremos que tocar para que las puertas de rejas se abran (para tocarlas saltaremos pulsando el botón "A"). Si la campana está roja es porque la puerta se encuentra abierta.

 

2ª Banana: En lo más alto de la seta gigante, pulsando un panel azul con la cara de Chunky

Desde la entrada de este mundo, iremos pegados a la pared de la derecha y nos meteremos por el primer pasillo que veamos.
    Al cruzar el pasillo encontraremos una zona en la que hay una gran seta que tiene una puerta para llegar a su interior.
    Dentro de la seta comenzaremos a subir por las plataformas y escaleras o por el
atajo de los cañones para llegar a la cima. Cuando estemos arriba del todo, veremos una puerta que nos lleva al exterior.
    Una vez estemos fuera veremos que hay un Panel azul de Chunky delante de una puerta. Pisando el panel usando la
Súper Sacudida Simia, la puerta se abrirá y metiéndonos por ella llegaremos a una habitación en la que hay otro panel azul y un cuadro giante de Chunky.

         

    Pisando con fuerza el panel, el cuadro se dividirá en 9 partes y en cada parte veremos un trozo de cada personaje. Lo que tenemos qe hacer es disparar a los trozos del cuadro para que cambién y vuelvan a formar la cara de Chunky.
    Cuando completemos la cara de Chunky nos darán una
Banana Dorada.

 


3ª Banana: Colocando los barriles en la cinta transportadora dentro del molino (de día)

Desde la entrada de este mundo, iremos pegados a la pared de la izquierda y nos meteremos por el segundo pasillo que veamos.
    Al final de este pasillo llegaremos a una zona bastante grande que en el centro tiene un molino de agua.
    Siendo de día iremos con Chunky al molino y veremos que hay una puerta que está agrietada (sólo hay dos puertas, la que está al lado del banana portal 1 y la agrietada). Esta puerta la romperemos con el Puñetazo Primate y podremos entrar.
    Una vez dentro veremos que hay dos cajas con interrogación. Rompiendo con el puñetazo primate la caja que está en una de las esquinas aparecerá un Panel Musical del Triángulo. Tocando el Triángulo sobre la chapa se pondrá en funcionamiento la noria y una rueda con pinchos que está donde la cinta transportadora.
    A continuación cogeremos el barril metálico que hay en esta habitación (pulsando el botón "B") y saldremos al exterior. Después tendremos que entrar en la otra puerta del molino (la puerta está al lado del banana portal 1) para llegar a la habitación de la cinta transportadora.

         

    Cuando estemos en esta habitación pondremos el barril metálico que cogimos de la otra habitación sobre la cinta transportadora (para ponerlo nos subiremos en la cinta y pulsaremos el botón "Z"). Después haremos lo mismo con los otros dos barriles metálicos que hay en esta habitación.
    Cuando la rueda de pinchos destruya los tres barriles metálicos nos darán una Banana Dorada.

* Nota: Cuando los barriles son destruidos por la rueda de pinchos no vuelven a aparecer.

 

4ª Banana: Destruyendo a los tomates y llevando la manzana del gusano hasta una zona al lado del reloj

Desde la entrada a este mundo iremos pegados a la pared de la izquierda y nos meteremos por el primer pasillo que veamos (para poder meternos por este pasillo tendremos que hacer que desaparezca una reja disparando con Tiny a los dos interruptores de Pluma que hay al lado de la entrada y para que desaparezca la siguiente reja tendremos que disparar con Chunky a los interruptores de Piña que hay al lado).
    Al final de este pasillo llegaremos a una zona en la que hay un gusano en una manzana que nos pide ayuda (en esta zona también se encuentra la Casa de Funky).
    Para ayudar al gusano iremos hasta la pared que hay enfrente de la entrada y al lado de la Casa de Funky veremos un Barril Chunky para hacernos gigantes (Hunky Chunky). Cuando seamos gigantes iremos al lugar donde se encuentra el gusano en la manzana y tendremos que destruir a los cuatro tomates que salen del suelo (para destruirlos saltaremos encima de ellos).

         

    Tras destruir a los tomates, el gusano nos dirá que le llevemos a un lugar soleado. Lo que tenemos que hacer es coger al tomate (lo cogeremos pulsando el botón "B" a su lado) y salir de esta zona para llegar de nuevo a la zona del reloj. Cuando lleguemos a esta zona, iremos un poco a la izquierda y veremos una manzana dibujada en el suelo.
    Si colocamos la manzana del gusano sobre el dibujo nos darán una Banana Dorada

 


5ª Banana: Al conseguir el plano (en la seta gigante)

Desde la entrada de este mundo, iremos pegados a la pared de la derecha y nos meteremos por el primer pasillo que veamos.
    Al cruzar el pasillo encontraremos una zona en la que hay una gran seta que tiene una puerta para llegar a su interior.
    Dentro de la seta comenzaremos a subir y casi arriba del todo veremos unas lianas sobre las que podemos saltar (está en la plataforma de abajo de donde se encuentra un enemigo rosa que lanza bombas). Saltando sobre las lianas llegaremos a una puerta que nos lleva al exterior (la puerta sólo está abierta si es
de noche ).

         

En el exterior nos encontraremos un gran lagarto azul con pelo verde. Al destruir al lagarto nos dará el Trozo de Plano.