BANANAS DORADAS DE CHUNKY EN EL CASTILLO CANGUELO

1ª Banana: Dentro de una cueva en la que hay una calavera (al lado de la Casa de Funky)

Desde el inicio de este mundo avanzaremos cruzando el tablón de madera y después subiremos las escaleras de piedra para llegar a un lugar en el que hay un gran árbol con una Chapa de Donkey delante.
    Cuando estemos en este lugar continuaremos todo el camino hacia adelante sin subir por ninguna escalera hasta llegar a un lugar donde hay dos plataformas de madera que entran y salen de la pared. Tras cruzar por estas plataformas avanzaremos un poco más y en el lado izquierdo veremos un suelo más bajo (en el suelo de abajo hay un árbol que tiene tres monedas azules encima y en el suelo donde nos encontramos hay una escalera a la derecha).
    Lo que tenemos que hacer es saltar al suelo de abajo y avanzando un poco veremos una puerta en la pared de la derecha. Al meternos por la puerta llegaremos a una cueva.
    Dentro de la cueva nos meteremos por el primer pasillo hacia la izquierda y veremos que en la pared del fondo hay una calavera que tiene un puerta cerrada. A los lados de la puerta hay tres
interruptores (hay un interruptor de coco otro de piña y otro de cacahuete).

    Disparando con el arma de Chunky al interruptor de piña, la puerta se abrirá y entrando por ella llegaremos a una habitación en la que hay tres banana portales y dos pasillos.
    Si nos metemos por el pasillo de la derecha y llegamos hasta el final veremos una pared en la que hay un interruptor de piña (al lado del interruptor está el banana portal 3). Disparando con el arma de Chunky al interruptor de piña, la pared se abrirá y llegaremos a una habitación en la que hay cuatro ataudes en la pared y una cripta en el centro.

    Los barriles se pueden romper usando el Puñetazo Primate. Al romper los ataudes veremos como dentro de uno de ellos aparece un Barril Banana en el que jugaremos a "Proyector Perdido" y si superamos la prueba nos darán una Banana Dorada.

2ª Banana: Dentro de una puerta en la que pone "Museum" (colocando la piedra en la mesa)

Desde la entrada de este mundo avanzaremos cruzando el tablón de madera y después subiremos unos peldaños de piedra. Tras subirlos, veremos una escalerilla de madera en la pared de la derecha (está al lado de una Chapa de Donkey) y subiendo por ella llegaremos a un lugar en el que hay 5 banana portales.
    Desde los banana portales continuaremos hacia la derecha cruzando un puente de madera (el puente se abre de vez en cuando). Tras cruzar el puente seguiremos subiendo por el único camino existente.
    Tras un largo recorrido, después de pasar por la Casa de Cranky, subiremos por una plataformas y llegaremos a un lugar en el que hay un Panel rojo de Chumky y una puerta en la que pone "Museum".
    Pisando con fuerza el panel rojo (Mega Súper Sacudida Simia) la puerta que hay al lado se abrirá y podremos entrar por ella.
    Al meternos por la puerta llegaremos a un pasillo en el que hay paredes de cristal (a las habitaciones que hay tras los cristales se llega con Tiny. Mirar 4ª Banana de Tiny). Siguiendo el pasillo hasta el final llegaremos a una habitación en la que hay una mesa, dos calaveras doradas y tres escudos morados.
    Si nos subimos encima de la mesa, una de las calaveras abrirá la boca y dentro aparecerá una banana dorada, pero cuando nos bajamos la volverá a cerrar.

    Lo que tenemos que hacer es golpear los tres escudos morados que hay en la pared izquierda con el Puñetazo Primate y se abrirá la boca de la otra calavera (primero golpearemos el escudo que está más cerca de la entrada y el último será el que está más lejos). Dentro de la boca hay una piedra y si la cogemos y la ponemos encima de la mesa, la boca de la otra calavera se mantendrá abierta.
    Cuando la boca de la calavera se mantenga abierta podremos coger la Banana Dorada que tiene dentro.

3ª Banana: Dentro del árbol que está al principio (donde está la chapa de Donkey)

Desde la entrada de este mundo avanzaremos cruzando el tablón de madera y después subiremos unos peldaños para llegar a una plataforma en la que hay un árbol con una puerta cerrada y una Chapa de Donkey.
    Para que la puerta del árbol se abra tendremos que colocarnos sobre la Chapa con Donkey y pulsar el botón "Z" para que nos lance a los Barriles Explosivos. Al final de los barriles (en los barriles podremos tomar cualquier camino ya que todos nos llevan a la estrella, lo único que hay que tener en cuanta es que hay lugares en los que se ven anillos y disparando hacia ellos podemos caer en barriles que no se ven a simple vista) veremos una estrella DK y si pasamos por el centro, la puerta del árbol se abrirá.
    Cuando la puerta se abra nos meteremos en el interior del árbol y llegaremos a una habitación en la que hay un interruptor de coco y una pared agrietada a la izquierda.
    Si golpeamos la pared de la izquierda con el Puñetazo Primate de Chunky, se romperá y veremos un pasillo.
    Al final del pasillo hay una reja y sobre ella un interruptor de piña que se gira y desaparece cuando nos acercamos a él. Lo que tenemos que hacer es disparar al interruptor desde lejos usando el punto de mira Francotirador (si disparamos desde lejos, el interruptor no se girará).

    Al activar el interruptor se abrirá la reja y nos podremos meter en el Barril Banana. Dentro del barril jugaremos a "Castor Cretino" y si superamos la prueba nos darán una Banana Dorada.

4ª Banana: En la casa de madera que está al lado del invernadero

Desde la entrada de este mundo avanzaremos cruzando el tablón de madera y después subiremos unos peldaños de piedra. Tras subirlos, veremos una escalerilla de madera en la pared de la derecha (está al lado de una Chapa de Donkey) y subiendo por ella llegaremos a un lugar en el que hay 5 banana portales.
    Desde los banana portales continuaremos hacia la derecha cruzando un puente de madera (el puente se abre de vez en cuando). Tras cruzar el puente seguiremos subiendo por el único camino existente.
    Tras un largo recorrido, después de pasar por la Casa de Cranky, llegaremos a un lugar donde hay una casa de madera, un invernadero y un depósito gris.
    Si rompemos la puerta de la casa de madera usando el Puñetazo Primate podremos entrar en su interior.

    Dentro de la casa veremos una caja con una interrogación dibujada y murciélagos que desaparecen cuando se acercan a nosotros. Rompiendo la caja con el puñetazo primate aparecerá una Chapa de Chunky para hacernos invisibles.
    Pulsando el botón "Z" sobre la chapa nos haremos invisibles y los murciélagos no desaparecerán, por lo que aprovecharemos para destruirlos disparándoles con nuestro arma (si se pasa el efecto de la invisibilidad tendremos que pulsar de nuevo el botón "Z" sobre la chapa).
    Al destruir a todos los murciélagos nos darán la Banana Dorada.

5ª Banana: Al conseguir el plano (en la cueva donde está la Casa de Candy)

Desde la entrada de este mundo avanzaremos cruzando el tablón de madera y después subiremos unos peldaños para llegar a una plataforma en la que hay un árbol (al lado del árbol hay una Chapa de Donkey).
    Cuando estemos al lado del árbol subiremos por una escalera de madera que está en la pared de la derecha y llegaremos a un lugar en el que hay cinco
banana portales y una zona de agua.
    A continuación nos tiraremos al agua y veremos una puerta con una reja rota por la que nos tendremos que meter para llegar a una cueva.
    Dentro de la cueva avanzaremos por el único camino existente y encontraremos a un gran lagarto azul con pelo verde (en el lado derecho está la casa de Candy). Al destruir a este enemigo conseguiremos el