BANANAS DORADAS DE CHUNKY EN LAS ISLAS DK


1ª Banana: Tocando el triángulo en una chapa musical cerca de la entrada de Azteca Airado.

Para llegar a la chapa musical tendremos que ir a la entrada de Azteca Airado (Banana Portal 2) y si continuamos hacia adelante veremos dos chapas musicales que tienen una roca encima.
    Levantando las rocas con Chunky (pulsando el botón "B"), veremos que una chapa es del trombón y otra del triángulo.
    Tocando con Chunky el Triángulo sobre su chapa, aparecerá un loro con una Banana Dorada.



2ª Banana: En la isla que tiene forma de cabeza de Donkey tras una reja.

En la isla que tiene forma de cabeza de Donkey Kong, iremos a la parte de atrás y veremos una pequeña zona de agua, el banana portal 3 y una Banana tras una reja.
    Si con el arma de Chunky disparamos al interruptor de piña que hay sobre la reja, se abrirá y podremos coger la Banana Dorada.




3ª Banana: Pisando con fuerza una "X" que hay en una isla

Para poder coger esta banana tiene que haber aparecido el Barril Chunky para hacernos gigantes (mirar 3ª banana de Tiny).
    Con Chunky tendremos que ir a una isla que está al lado de la isla del hada (la isla del hada es amarilla y tiene forma de cara con una banana abierta por sombrero) y veremos un Barril de Chunky para hacernos gigantes (Hunky Chunky).
    Tras hacernos gigantes iremos a la isla que hay al lado y veremos que hay una "X" blanca pintada en el suelo.
    Saltando con fuerza sobre la "X" (Súper Sacudida Simia), la isla se hundirá, y explotará una roca que estaba cercana al cañón que nos lanzaba a la Selva de Setas.
    En el lugar donde estaba la roca que ha explotado aparecerá la
Banana Dorada.




4ª Banana: En el Vestíbulo del Escondite Extremo haciéndonos invisibles y saltando por las lianas de la izquierda.

Para coger esta banana tendremos que llegar al Vestíbulo del Escondite Extremo.
Sólo podremos llegar manejando a Tiny. Para llegar al Escondite Extremo, iremos con Tiny a la isla que tiene forma de lagarto y en la base veremos un Panel de Tiny para teletransportarnos, está cerca de las hélices rojas que hay en la parte de atrás de la isla. Si pulsamos el botón "Z" sobre el Panel apareceremos en la parte de arriba de la isla junto a la boca que se ha abierto (realmente aparecemos en la parte de atrás de la cabeza, pero avanzando un poco llegaremos a la boca).
    Al entrar por la boca llegaremos al Vestíbulo de entrada del Escondite Extremo (para llegar a la boca tendremos que dar un pequeño salto).
    Al entrar en el vestíbulo veremos una Chapa de Chunky (Chunky Chungo). Si nos colocamos sobre la chapa con Chunky y pulsamos el botón "Z", nos haremos invisibles y aparecerán varias lianas y un barril banana.
    Si saltamos sobre las lianas que hay en la pared de la izquierda llegaremos al barril banana y podremos entrar en él.

    Dentro del barril jugaremos a "Koskorrón Kremling" y si superamos la prueba nos darán una Banana Dorada.



5ª Banana: Al conseguir el plano (en el Vestíbulo del Galeón Gafe).

En el Vestíbulo del Galeón Gafe encontraremos a un gran lagarto azul con pelo verde. Si destruimos a este enemigo se le caerá el Trozo de Plano.