BANANAS DORADAS DE DONKEY EN AZTECA AIRADO


1ª Banana: Delante de la jaula de la Llama tras abrirla usando los barriles explosivos.

Esta Banana la encontramos delante de la jaula de la Llama cuando la liberamos.
    Para abrir la jaula de la Llama tendremos que ir a la segunda parte de la fase (para ir a la segunda parte tendremos que abrir una puerta tocando la guitarra con Diddy sobre el panel de Guitarra que hay encima la jaula de la Llama) y delante de un edificio que tiene una puerta con una Llama dibujada veremos un Panel de Donkey.

Si nos colocamos sobre el panel y pulsamos el botón "Z" seremos lanzados a unos barriles Explosivos. Al final del recorrido de los barriles explosivos veremos una Estrella en la que pone DK. Si pasamos por el centro de la estrella la puerta de la jaula de la Llama se abrirá y nos recompensará con una Banana Dorada.

         

    Además de recompensarnos con una Banana Dorada aparecerán varios interruptores de coco.



2ª Banana: Rescatando a Lanky
Ver como rescatar a Lanky Kong

 

3ª Banana: Dentro de una cueva de arenas movedizas siendo inmune

Para poder coger esta banana tendremos que haber hablado con Cranky para que nos active los barriles de ser inmunes (Súper Kong) y tendremos que haber pisado un Panel Donkey que está dentro del edificio que tiene una Llama dibujada encima de la puerta de entrada.
    Tras liberar a la Llama (1ª Banana Dorada) veremos como en un edificio aparece un interruptor de coco sobre una puerta con una Llama dibujada (está al lado de donde hay un tótem en el centro de las arenas movedizas). Disparando al interruptor con el arma de Donkey, la puerta se abrirá y podremos entrar en el interior del edificio.
    Cuando estemos dentro, veremos que en los laterales hay varias salas. En una de las salas de la derecha hay un Panel de Donkey y si lo pisamos con fuerza (Sacudida Simia) veremos como en el exterior se abre una puerta por la que sale un río de arenas movedizas (el río de arena va a parar al tótem).

    A continuación saldremos de este edificio e iremos al lugar donde se encuentra la puerta que se ha abierto y el río de arenas movedizas. A uno de los lados de la puerta veremos un Barril Kong para hacernos inmunes. Nos tendremos que hacer inmunes y después nos meteremos por la cueva por la que sale el río de arena. Al final del recorrido veremos un Barril Banana y si saltamos dentro de él y completamos la prueba (Fisgón Fino) nos darán una Banana Dorada.

Al conseguir la Banana también apareceá el banana portal 5.

 

4ª Banana: En la pirámide que tiene puertas con caras dibujadas

Para poder entrar en la pirámide primero tendremos que hacer que aparezcan los interruptores que abren las puertas.
    Cuando los interruptores aparezcan
disparemos al interruptor de coco y la puerta que hay debajo se abrirá.
    A medida que vamos avanzando por el interior de la pirámide tendremos que disparar a dos interruptores de coco para que desaparezcan unas paredes y al final del recorrido encontraremos una Banana Dorada (primero nos meteremos por el camino de la izquierda y después por el de la derecha).

    Cuando cojamos la banana dorada tendremos 25 segundos para salir, ya que si no lo hacemos, el punto de mira que aparece nos disparará y nos quitará parte de la energía.

 

 

5ª Banana: Al conseguir el plano (en el primer túnel que hay en esta zona)

Desde el inicio de la fase, avanzaremos hasta entrar en el primer túnel. Cuando entremos en el túnel avanzaremos y veremos que en la pared de la izquierda hay una puerta que se abre disparando a los dos interruptores coco que hay al lado.

    Al abrir la puerta veremos a un lagarto azul con pelo amarillo y al destruirlo nos dará el trozo de plano. Para llegar hasta el enemigo nos tendremos que hacer inmunes metiéndonos en el Barril Donkey que hay al principio de esta habitación (Súper Kong).