BANANAS DORADAS DE DONKEY EN LA FÁBRICA FRENÉTICA


1ª Banana: En el 3º piso ("Testing"), Completando el cuadrado de los 16 números.

Desde la primera habitación de este mundo nos meteremos por el pasillo de la derecha y tras pasar la puerta metálica subiremos por un poste de madera. Una vez arriba tendremos que pasar por una puerta en la que pone "Testing Dept." y a continuación nos meteremos por el pasillo de la derecha.
    Al final del pasillo llegaremos a una habitación en la que hay bloques de colores y varios pasillos. Si nos metemos por el pasillo elevado que está en la pared de la derecha (para llegar al pasillo nos subiremos en el bloque que hay debajo y del bloque saldrá una plataforma que nos elevará) llegaremos a una habitación en la que hay 16 bloques numerados y un Panel de Donkey.

         

    Para conseguir la Banana Dorada pisaremos con fuerza el Panel para que los bloques de los números suban y aparecerá un contador de tiempo (60 segundos). Antes de que acabe el tiempo tendremos que pisar los bloques de números ordenadamente, es decir, empezando por el 1 y acabando por el 16 (para pisar el panel y los números usaremos la "Sacudida Simia").

 


2ª Banana: Poniendo en funcionamiento la Maquinaria de la Fábrica.

Desde la primera habitación de este mundo nos meteremos por el pasillo de la derecha y tras pasar la puerta metálica subiremos por un poste de madera. Una vez arriba tendremos que pasar por una puerta en la que pone "Testing Dept." y a continuación nos meteremos por el pasillo de la derecha.
    Al final del pasillo llegaremos a una habitación en la que hay bloques de colores. En la pared de la derecha de esta habitación hay una puerta a ras del suelo en la que pone "R & D" y si nos metemos por ella llegaremos a una sala en la que hay un poste por el que podemos subir a la cuarta planta (allí encontramos el banana portal 2).
    Al entrar en la cuarta planta iremos hacia la izquierda y al final hay una pequeña escalera por la que tendremos que subir. Una vez arriba veremos una puerta que se abre al acercarnos a ella (está junto a la puerta de cristal donde estaba la chapa de la guitarra). Al meternos por esta puerta llegaremos a una habitación en la que hay un agujero y al tirarnos por él caeremos en una plataforma en la que hay una caseta y un interruptor de coco (esta plataforma está en la misma habitación donde estaba la jaula de Chunky).

        

    Cuando estemos en esta plataforma dispararemos al interruptor de coco y la puerta de la caseta se abrirá. Dentro de la casa hay una palanca y al moverla se pondrá en funcionamiento toda la maquinaria de la fábrica, y nos darán una Banana Dorada.

 

 

3ª Banana: En el 2º piso, junto al bananaportador nº 5, jugando a la recreativa "Donkey Kong"

Cuando estemos en la primera habitación de la Fábrica (donde están los banana portal 1 y 2) iremos de frente y pulsaremos un Panel gris que hay en el suelo (está al lado de una mesa que tiene un reloj encima). Al pisarlo se abrirá una compuerta que está en otra habitación y dejará a la vista un camino por el que podemos bajar (para pulsarlo saltaremos sobre el interruptor con fuerza "Sacudida Simia").
    A continuación nos meteremos por el pasillo que está a la izquierda del banana portal 1 y llegaremos a la habitación donde se ha abierto la compuerta en el suelo. Bajando por el poste de madera que ocultaba la compuerta llegaremos a una puerta en la que pone "Production Room". Esta puerta se abre en cuanto nos acercamos a ella y nos da acceso a una habitación muy grande en la que hay otra puerta "Storage Room".
    Al meternos por esta puerta llegaremos a la habitación donde rescatamos a Chunky. En esta habitación nos meteremos por la puerta que hay enfrente de la puerta de entrada y veremos un poste de madera por el que podemos subir.

    Tras subir nos meteremos por el primer pasillo a la izquierda y llegaremos a una habitación en la que hay una máquina recreativa y al lado una palanca (la palanca sólo aparece si hemos pasado los barriles explosivos a los que llegamos pulsando "Z" sobre la chapa Donkey. Esta chapa está debajo de la jaula donde estaba Chunky encerrado ). Activando la palanca con Donkey podremos jugar a la máquina y si pasamos las 4 pantallas nos darán una Banana Dorada.

* Nota: Si la pasamos la segunda vez nos darán una Moneda Nintendo.

 

4ª Banana: En el 1º piso ("Production"), dentro de la máquina cuando está en marcha (con la inmunidad)

Para poder coger esta Banana Dorada tendremos que haber puesto la maquinaria de la fábrica en funcionamiento con Donkey .
    Cuando estemos en la primera habitación de la Fábrica (donde están los banana portal 1 y 2) iremos de frente y pulsaremos un Panel gris que hay en el suelo (está al lado de una mesa que tiene un reloj encima). Al pisarlo se abrirá una compuerta que está en otra habitación y dejará a la vista un camino por el que podemos bajar (para pulsarlo saltaremos sobre el interrruptor con fuerza "Sacudida Simia").
    A continuación nos meteremos por el pasillo que está a la izquierda del banana portal 1 y llegaremos a la habitación donde se ha abierto la compuerta en el suelo. Bajando por el poste de madera que ocultaba la compuerta llegaremos a una puerta en la que pone "Production Room". Esta puerta se abre en cuanto nos acercamos a ella y nos da acceso a una habitación muy grande en la que hay una máquina.
    En la parte de abajo de la máquina hay una compuerta por la que nos tendremos que meter (está al lado del Banana Portal 4).

         

    Al meternos por esta compuerta veremos que hay un barril para hacernos inmunes y una cinta transportadora con prensas. Si nos hacemos inmunes podremos llegar al final de la cinta transportadora y allí encontraremos una Banana Dorada.

 


5ª Banana: Al conseguir el plano (en la habitacion de la máquina)


Para poder llegar al lagarto azul tendremos que haber puesto la maquinaria de la fábrica en funcionamiento con Donkey .
    Cuando estemos en la primera habitación de la Fábrica (donde están los banana portal 1 y 2) iremos de frente y pulsaremos un Panel gris que hay en el suelo (está al lado de una mesa que tiene un reloj encima). Al pisarlo se abrirá una compuerta que está en otra habitación y dejará a la vista un camino por el que podemos bajar (para pulsarlo saltaremos sobre el interrruptor con fuerza
"Sacudida Simia
").
    A continuación nos meteremos por el pasillo que está a la izquierda del banana portal 1 y llegaremos a la habitación donde se ha abierto la compuerta en el suelo. Bajando por el poste de madera que ocultaba la compuerta llegaremos a una puerta en la que pone "Production Room". Esta puerta se abre en cuanto nos acercamos a ella y nos da acceso a una habitación muy grande en la que hay una máquina.
    Si la máquina está en funcionamiento podremos subir por ella y llegaremos a una plataforma en la que encontraremos un lagarto azul con pelo amarillo. Al destruir al lagarto nos dará el Trozo de Plano.