BANANAS DORADAS DE DONKEY EN LA SELVA DE SETAS


1ª Banana: Dentro del molino de agua pulsando las palancas (tiene que ser de día)

Desde la entrada de este mundo, iremos pegados a la pared de la izquierda y nos meteremos por el segundo pasillo que veamos.
    Al final de este pasillo llegaremos a una zona bastante grande que en el centro tiene un molino de agua.
    Si entramos en el molino por la puerta que está al lado del banana portal 1 llegaremos a una habitación en la que hay una caja con interrogación, una habitación rodeada de rejas metálicas, una cinta transportadora parada, etc...
    Lo que tenemos que hacer es ir a la esquina del fondo a la derecha y subirnos en la caja con interrogación. A continuación saltaremos sobre ella con fuerza (Súper Sacudida Simia) para que se rompa y aparecerá debajo un Panel de Donkey. Después saltaremos con fuerza sobre el Panel de Donkey y la puerta metálica se abrirá.

         

    Cuando esté abierta nos meteremos por ella y llegaremos al lado de tres palancas y de otro Panel de Donkey (el panel sólo sirve para abrir la puerta y salir).
    Delante de una de las palancas hay un punto (palanca 1), delante de otra hay dos puntos (palanca 2) y delante de otra tres puntos (palanca 3). Primero pulsaremos la palanca 2, después la palanca 1, después otra vez la palanca 1, después la palanca 3 y por último la palanca 2 (21132).

    Tras pulsar las palancas en el orden correcto aparecerá una Banana Dorada sobre la cinta transportadora. La banana se quedará fuera de la casa bajo una jaula y para poder cogerla tendremos que hacer que sea de noche .

 


2ª Banana: En la zona de la seta gigante, en la chapa de Donkey, con los barriles-cañón

Desde la entrada de este mundo, iremos pegados a la pared de la derecha y nos meteremos por el primer pasillo que veamos.
    Al cruzar el pasillo encontraremos una zona en la que hay una gran seta que tiene una puerta para llegar a su interior.
    Dentro de la seta comenzaremos a subir por las plataformas y escaleras hasta llegar a una puerta que nos lleva al exterior. Una vez estemos fuera, continuaremos por el único camino que hay y trás subir una escalera encontraremos una Chapa de Donkey. Pulsando el botón "Z" sobre la chapa seremos lanzados a unos Barriles Explosivos.

         

    Al final del recorrido de los barriles encontraremos un Barril Banana en el que jugaremos a "Camino Crítico" y si pasamos la prueba nos darán una Banana Dorada.

 

3ª Banana: Pulsando el interruptor que hay en el interior de la seta gigante y subiendo con los cañones

Desde la entrada de este mundo, iremos pegados a la pared de la derecha y nos meteremos por el primer pasillo que veamos.
    Al cruzar el pasillo encontraremos una zona en la que hay una gran seta que tiene una puerta para llegar a su interior.
    Nada más entrar en la seta, iremos hacia la derecha y veremos un Panel azul de Donkey (el panel está al lado de los caminos que empiezan a subir).

         

    Pisando el panel azul usando la Súper Sacudida Simia aparecerá una Banana Dorada en la plataforma más alta de la seta. Para llegar hasta la banana tendremos 30 segundos y la única forma de hacerlo es usando el atajo de los cañones .

 


4ª Banana: Entrando en la casa que hay entre los rosales, junto al molino (tiene que ser de noche)

Desde la entrada de este mundo, iremos pegados a la pared de la izquierda y nos meteremos por el segundo pasillo que veamos.
    Al final de este pasillo llegaremos a una zona bastante grande que en el centro tiene un molino de agua.
    Según entramos en esta zona, iremos hacia la izquierda y nos meteremos por el primer camino a la izquierda (sólo podremos entrar si es
de noche ). Al hacerlo llegaremos a un recinto en el que hay una casa rodeada por rosales.
    En el lado izquierdo de la casa hay un Barril Kong para hacernos inmunes (súper Kong). Después iremos a la parte de atrás de la casa y veremos un panel de Donkey que pulsaremos usando la Súper Sacudida Simia (el panel de Donkey está entre unos rosales). Al pulsarlo la puerta de la casa se abrirá y podremos meternos en su interior.
    Dentro de la casa veremos que hay habitaciones en el lado izquierdo y derecho y también en el lado derecho hay una escalera para llegar a la planta de arriba.

    Lo que tenemos que hacer es ir a la primera habitación de la derecha y veremos una caja con una interrogación dibujada que romperemos saltando sobre ella con fuerza (Súper Sacudida Simia). Al romperla veremos un Panel de Donkey y al pisarlo con fuerza aparecerán unas lianas y un Barril Banana en la planta de arriba. A continuación subiremos por la escalera y saltaremos de liana en liana para entrar en el barril (tenemos que llegar al barril en menos de 25 segundos).

vagonetas.jpg (10838 bytes)

    Dentro del barril jugaremos a "Vagonetas Vertiginosas" y si pasamos la prueba nos darán una Banana Dorada.

 


5ª Banana: Al conseguir el plano (tras la casa que está rodeada de rosales)

Desde la entrada de este mundo, iremos pegados a la pared de la izquierda y nos meteremos por el segundo pasillo que veamos.
    Al final de este pasillo llegaremos a una zona bastante grande que en el centro tiene un molino de agua.
    Según entramos en esta zona, iremos hacia la izquierda y nos meteremos por el primer camino a la izquierda (sólo podremos entrar si es
de noche ). Al hacerlo llegaremos a un recinto en el que hay una casa rodeada por rosales.

    Si vamos a la parte de atrás de los rosales encontraremos un lagarto azul con pelo amarillo. Si lo destruímos nos dará el Trozo de Plano.