BANANAS DORADAS DE DONKEY EN LAS ISLAS DK

1ª Banana: Aparece en la entrada de la Jungla Jocosa después de hablar con K. Lumsy, el gran lagarto preso.

 

2ª Banana: En el vestíbulo de la Fábrica Frenética, pulsando la palanca, y tocando los Bongos sobre la chapa del bongo que está en la plataforma de arriba.

- En el Vestíbulo de entrada de la Fábrica Frenética veremos una palanca.
Al pulsar la palanca con Donkey (agarre gorila) se pondrá en funcionamiento un ascensor que hay al lado y subiendo por él llegaremos a una plataforma en la que hay una chapa de los Bongos. Tocando los bongos sobre la chapa aparecerá un loro con una Banana Dorada (esta banana es de las Islas DK).

 

3ª Banana: En una cueva con rejas que está en la gran isla con forma de lagarto.

Para llegar a la cueva donde está la banana iremos a la isla que tiene forma de lagarto. Cuando estemos en la base de la isla veremos que hay una plataforma bastante alta a la que ahora si podremos llegar ya que apareció otra plataforma cuadrada más baja al abrir la segunda cerradura de K. Lumsy.
    Para poder llegar a la primera plataforma daremos un gran salto hacia atrás (vuelta atrás), después saltaremos a la otra plataforma y comenzaremos a subir. Mientras vamos subiendo veremos que llega un momento en que el camino se divide en dos (uno es saltando por unas lianas y otro continuando por el camino que asciende). Tendremos que seguir por el camino de las lianas, pero no tendremos que saltar por ellas, sino que saltaremos al vacío para caer en la plataforma que hay justo debajo.

    En la plataforma en la que caemos hay una reja cerrada y un interruptor de coco. Disparando con el arma de Donkey al interruptor, la reja se abrirá y podremos coger la Banana Dorada.


4ª Banana: En el vestibulo de la cueva, rompiendo dos paredes de hielo, y con la inmunidad, ir a la lava.

Para conseguir esta banana tendremos que ir al vestíbulo de la Cueva Cristalina.
    Nada más entrar en el vestíbulo veremos dos cuevas a las que no podemos entrar porque tienen una puerta de hielo (una está en la pared de la izquierda y otra en la pered de la derecha). Rompiendo el hielo con el puñetazo primate de Chunky podremos entrar en ellas. Manejando a Donkey entraremos en la cueva de la izquierda y veremos un barril para hacernos inmunes (súper Kong).

i

Tras hacernos inmunes saldremos de esta cueva y nos meteremos en la cueva de lava que hay a la derecha para coger la Banana Dorada (es una de las bananas de las islas DK).

 


5ª Banana: Al conseguir el plano (en el vestíbulo del escondito extremo disparando cocos aparece una pasarela).

En el Vestíbulo del Escondito Extremo hay un interruptor de coco en la pared del fondo. Si con Donkey disparamos cocos al intrerruptor, aparecerá una pasarela que nos llevará a una pequeña plataforma que está en el lado derecho. Destruyendo al enemigo que hay en esa plataforma nos dará el Trozo de Plano de Donkey.