BANANAS DORADAS DE DIDDY EN LA JUNGLA JOCOSA


1ª Banana: Pisando el Panel de Diddy que está al lado de la Casa de Cranky.

Para conseguir esta banana nos convertiremos en Rinoceronte con Donkey y romperemos las cabañas que están alrededor de la Casa de Cranky .
    Debajo de una de las cabañas aparecerá un Panel de Diddy y si lo pisamos con fuerza usando la "Sacudida Simia" veremos cómo se abre una reja junto a la Casa de Funky
.

    Cuando la reja se abra tendremos 50 segundos para llegar hasta ella (para llegar hasta ella tendremos que trepar por la raíz verde que está dentro del agua). Tras la reja encontraremos una Banana Dorada.



2ª Banana: Casi en la entrada de este mundo abriendo una reja disparando cacahuetes a dos interruptores.

Al entrar en este mundo avanzaremos por el único camino que hay hasta meternos en el túnel. Una vez estemos dentro veremos que en el lado izquierdo hay una reja que se abre disparando cacahuetes con Diddy a los dos interruptores.

Tras la reja veremos una Banana Dorada en el centro de la habitación.



3ª Banana: Dentro de la mina cuando vamos subidos en la vagoneta

Cuando lleguemos a la zona del agua, subiremos por la raíz verde que está en el lado izquierdo (la raíz está dentro del agua). Después cruzaremos por las lianas que hay a la derecha y llegaremos a un lugar en el que hay un cañón que nos lanza a la plataforma de arriba.
    Desde el lugar donde caemos, iremos hacia la izquierda y veremos una especie de torre (al lado está el banana - portal 2) que tiene un interruptor que se activa disparando cacahuetes con el arma de Diddy.
    Tras activar el interruptor, veremos como alrededor de la torre aparece un camino de madera por el que tendremos que subir para llegar a una cueva que hay casi arriba del todo. Al entrar por esta cueva llegaremos a la mina.
    Dentro de la mina veremos que hay dos habitaciones con puertas metálicas cerradas (están al final de la mina). Primero abriremos la reja de la izquierda chocándonos contra la pequeña puerta usando la "Carga Chimpy". Dentro de esta habitación encontraremos una máquina que tiene dos botones "HI" y "LO". Usando la "Carga Chimpy"pulsaremos el botón "LO" para que la cinta transportadora que hay en la otra habitación vaya más despacio.

         

    A continuación abriremos la puerta de la habitación de la derecha saltando con fuerza "Sacudida Simia" sobre el Panel de Diddy que tiene delante. Cuando la puerta se abra entraremos en la habitación y subiremos por la cinta transportadora.
    Al final de la cinta transportadora hay una vagoneta que nos lleva al interior de una mina. Al subirnos en ella tendremos que realizar todo el recorrido consiguiendo 50 monedas. Si lo conseguimos nos darán una Banana Dorada.


 

4ª Banana: Activando un interruptor de cacahuete dentro de la mina

Cuando lleguemos a la zona del agua, subiremos por la raíz verde que está en el lado izquierdo (la raíz está dentro del agua). Después cruzaremos por las lianas que hay a la derecha y llegaremos a un lugar en el que hay un cañón que nos lanza a la plataforma de arriba.
    Desde el lugar donde caemos, iremos hacia la izquierda y veremos una especie de torre (al lado está el banana - portal 2) que tiene un interruptor que se activa
disparando cacahuetes con el arma de Diddy.
    Tras activar el interruptor, veremos como alrededor de la torre aparece un camino de madera por el que tendremos que subir para llegar a una cueva que hay casi arriba del todo. Al entrar por esta cueva llegaremos a la mina.

         

    Nada más entrar en la mina subiremos por unas cajas que hay a la derecha y desde allí dispararemos un cacahuete al interruptor de cacahuete que hay en la pared de enfrente. Al hacerlo aparecerá una pasarela de madera que nos lleva a un gran barril en el que hay un Panel de Diddy. Al pisarlo con fuerza (Sacudida Simia) aparecerá una Banana Dorada en lo alto de la torre. Para cogerla saldremos de la mina y subiremos hasta la cima.

 


5ª Banana: Al conseguir el plano (en una cueva que encontraremos cruzando el río por el lado derecho).

Cruzando por la parte derecha del río llegaremos a una de las puertas que tenía encima un interruptor de coco. Al meternos en esta cueva encontraremos al enemigo que nos da el trozo de plano (es un gran lagarto azul con pelo rojo).