BANANAS DORADAS DE DIDDY EN AZTECA AIRADO


1ª Banana: Al rescatar a Tiny

Ver como rescatar a Tiny



2ª Banana: Sobre la torre que aparece al tocar los 4 Gong

En la zona donde se encuentra el tótem veremos una plataforma en la que hay cuatro Gong (está al lado del barril volador).
    Si golpeamos los gong con Diddy usando la "Carga Chimpy" veremos como del centro de la pataforma aparece una gran torre. En lo alto de la torre aparecerá la Banana Dorada (para poderla coger tendremos que volar metiéndonos en el Barril Volador que hay en una plataforma cercana).

         

* Nota: Cuando sale la torre también aparece un Panel Musical del Saxo de Tiny.
* Nota 2: En el mapa la banana estÁ en un lugar erróneo. Realmente se encuentra abajo del todo, junto a la Banana de Tiny.


 

3ª Banana: En la pirámide que tiene puertas con caras dibujadas

Para poder entrar en la pirámide primero tendremos que hacer que aparezcan los interruptores que abren las puertas. .
    Cuando los interruptores aparezcan dispararemos al interruptor de cacahuete y la puerta que hay debajo se abrirá.
    A medida que vamos avanzando por el interior de la pirámide tendremos que disparar a los interruptores de cacahuete para que desaparezcan unas paredes y al final del recorrido encontraremos una Banana Dorada (primero nos meteremos por el camino de la derecha y después por el de la izquierda).

         

    Cuando cojamos la banana dorada tendremos 25 segundos para salir, ya que si no lo hacemos, el punto de mira que aparece nos disparará y nos quitará parte de la energía.

 

4ª Banana: Pasando tres veces por el anillo que hay en lo alto del tótem y corriendo con el buitre.

Para conseguir esta banana tendremos que meternos en el Barril Volador para comenzar a volar y tendremos que pasar tres veces por el anillo que está sobre el tótem (el tótem está en la parte final de este mundo).
    Cuando pasemos tres veces por el anillo, el buitre que estaba al lado de la Casa de Snide saldrá de su jaula y nos desafiará. El desafio consiste en pasar por los anillos rojos que el buitre va dejando detrás de él. Si pasamos por todos los anillos el buitre nos dará como recompensa una Banana Dorada.

         

- Nota: Para que empiece el desafio con el buitre tendremos que ir a la plataforma donde está el Barril Volador.

 

5ª Banana: Al conseguir el plano (sobre el Templo que hay al lado de la jaula de la Llama).

Al entrar en Azteca Airado, iremos todo el camino de frente hasta llegar a un recinto en el que hay un Templo y una jaula (en esta misma zona está la Casa de Candy).

    Manejando a Diddy nos subiremos en una de las palmeras y veremos un Barril Volador. Cuando estemos volando iremos al tejado del Templo y veremos un lagarto azul con pelo rojo. Al destruirle nos dará el Trozo de Plano.