BANANAS DORADAS DE DIDDY EN FÁBRICA FRENÉTICA


1ª Banana: En el 3º piso ("Testing"), en la habitación de los bloques de colores metiéndonos en el barril banana

Desde la primera habitación de este mundo nos meteremos por el pasillo de la derecha y tras pasar la puerta metálica subiremos por un poste de madera. Una vez arriba tendremos que pasar por una puerta en la que pone "Testing Dept." y a continuación nos meteremos por el pasillo de la derecha.
    Al final del pasillo llegaremos a una habitación en la que hay una torre de bloques de colores y en la base hay una Chapa de Diddy (Salto Simiesco). Usando la Chapa de Diddy podremos subir a los primeros bloques de la torre. Después continuaremos subiendo y en la cima veremos otra chapa.

         

Haciendo el salto simiesco en la chapa entraremos en un Barril Banana en el que jugaremos a "Camino Crítico" y si pasamos la prueba nos darán una Banana Dorada.

 


2ª Banana: En el 4º piso ("R & D"), en la habitación de las tres puertas con números

Desde la primera habitación de este mundo nos meteremos por el pasillo de la derecha y tras pasar la puerta metálica subiremos por un poste de madera. Una vez arriba tendremos que pasar por una puerta en la que pone "Testing Dept." y a continuación nos meteremos por el pasillo de la derecha.
    Al final del pasillo llegaremos a una habitación en la que hay bloques de colores. En la pared de la derecha de esta habitación hay una puerta a ras del suelo en la que pone "R & D" y si nos metemos por ella llegaremos a una sala en la que hay un poste por el que podemos subir a la cuarta planta (allí encontramos el banana portal 2).
    Al entrar en la cuarta planta iremos hacia la izquierda y al final veremos una pequeña escalera por la que podemos subir para llegar a una zona en la que hay una puerta de cristal que tiene delante un Panel Musical con una Guitarra dibujada. Si tocamos la guitarra con Diddy sobre la chapa, la puerta de cristal desaparecerá y podremos entrar en la habitación.
    En esta habitación veremos que hay tres puertas con números (1342 - 3124 - 4231) y en las paredes hay cuatro interruptores numerados (del 1 al 4).
    Lo que tenemos que hacer es abrir las puertas pulsando los interruptores con la "Carga Chimpy" en el orden que pone en las puertas (EJ: Para abrir la primera puerta pulsaremos el interruptor 1, luego el 3, luego el 4 y luego el 2).

         

    Cuando abrimos una puerta aparecerán enemigos que tendremos que destruir. Tras destruir a los enemigos de las tres puertas nos darán una Banana Dorada.

 

 

3ª Banana: En un barril que aparece al lado de la casa donde Donkey pulsa la palanca para que funcione la fábrica

Desde la primera habitación de este mundo nos meteremos por el pasillo de la derecha y tras pasar la puerta metálica subiremos por un poste de madera. Una vez arriba tendremos que pasar por una puerta en la que pone "Testing Dept." y a continuación nos meteremos por el pasillo de la derecha.
    Al final del pasillo llegaremos a una habitación en la que hay bloques de colores. En la pared de la derecha de esta habitación hay una puerta a ras del suelo en la que pone "R & D" y si nos metemos por ella llegaremos a una sala en la que hay un poste por el que podemos subir a la cuarta planta (allí encontramos el banana portal 2).
    Al entrar en la cuarta planta iremos hacia la izquierda y al final hay una pequeña escalera por la que tendremos que subir. Una vez arriba veremos una puerta que se abre al acercarnos a ella (está junto a la puerta de cristal donde estaba la chapa de la guitarra). Al meternos por esta puerta llegaremos a una habitación en la que hay una agujero y al tirarnos por él caeremos en una plataforma en la que hay una caseta y un Panel de Diddy (en la caseta está la palanca con la que Donkey pone en funcionamiento la fábrica).
    Pulsando el panel usando la "Sacudida Simia" aparecerán dos lianas y un barril banana. Saltando sobre las lianas tendremos que entrar en el barril en menos de 20 segundos, ya que si no lo hacemos, el barril desaparecerá y tendremos que volver a repetir todo el proceso.

         

    Dentro del Barril Banana jugaremos al "Castor Cretino" y si conseguimos superar la prueba nos darán una Banana Dorada.

 


4ª Banana: En el 1º piso, pulsando el interruptor y subiendo hasta lo alto de la máquina cuando está en marcha

Para poder coger esta Banana Dorada tendremos que haber puesto la maquinaria de la fábrica en funcionamiento con Donkey .
    Cuando estemos en la primera habitación de la Fábrica (donde están los banana portal 1 y 2) iremos de frente y pulsaremos un Panel gris que hay en el suelo (está al lado de una mesa que tiene un reloj encima). Al pisarlo se abrirá una compuerta que está en otra habitación y dejará a la vista un camino por el que podemos bajar (para pulsarlo saltaremos sobre el interrruptor con fuerza "Sacudida Simia"
).
    A continuación nos meteremos por el pasillo que está a la izquierda del banana portal 1 y llegaremos a la habitación donde se ha abierto la compuerta en el suelo. Bajando por el poste de madera que ocultaba la compuerta llegaremos a una puerta en la que pone "Production Room". Esta puerta se abre en cuanto nos acercamos a ella y nos da acceso a una habitación muy grande en la que hay una máquina.
    En el suelo de esta habitación hay un Panel de Diddy que al pisarlo hará aparecer una Banana. La Banana aparecerá en un agujero que está en la parte superior de esta habitación y para llegar hasta ella tendremos que ir ascendiendo por la máquina
(Camino detallado ).

    En una plataforma que está en la parte superior de la máquina veremos una Chapa de Diddy y si realizamos el salto simiesco sobre ella llegaremos a una Banana Dorada.

 

 

5ª Banana: Al conseguir el plano (en la habitación de la máquina)

Cuando estemos en la primera habitación de la Fábrica (donde están los banana portal 1 y 2) iremos de frente y pulsaremos un Panel gris que hay en el suelo (está al lado de una mesa que tiene un reloj encima). Al pisarlo se abrirá una compuerta que está en otra habitación y dejará a la vista un camino por el que podemos bajar (para pulsarlo saltaremos sobre el interrruptor con fuerza "Sacudida Simia").
    A continuación nos meteremos por el pasillo que está a la izquierda del banana portal 1 y llegaremos a la habitación donde se ha abierto la compuerta en el suelo. Bajando por el poste de madera que ocultaba la compuerta llegaremos a una puerta en la que pone "Production Room". Esta puerta se abre en cuanto nos acercamos a ella y nos da acceso a una habitación muy grande en la que hay una máquina.
    Al lado de la máquina veremos un gran lagarto azul con pelo rojo. Al destruirle nos dará el Trozo de Plano.