BANANAS DORADAS DE DIDDY EN EL GALEÓN GAFE

1ª Banana: Pulsando el Panel que hay en el barco (el barco aparece después de que Donkey haya encendido el faro)

Para conseguir esta banana tendremos que tener subido el nivel del agua y tendremos que haber conseguido la 1ª Banana de Donkey.
    Después de encender el faro con Donkey aparecerá un barco navegando a su alrededor.
    Lo que tenemos que hacer es subir a la cubierta con Diddy y pisar un
Panel Diddy que allí encontraremos (para llegar a la cubierta del barco nos meteremos en el Barril Volador que está al lado del faro para poder volar).

    Al pisar el panel veremos como uno de los cañones del barco dispara una Banana Dorada que va a parar a lo alto del faro (para llegar hasta la banana volveremos a meternos en el barril volador).

2ª Banana: Dentro del galeón hundido (se abre una trampilla tocando la guitarra)

Para conseguir esta banana tendremos que tener bajado el nivel del agua .
    Desde la entrada de este mundo iremos de frente y nos meteremos por el primer pasillo hacia la izquierda (en este pasillo hay un enemigo con una porra).
    Al final de este pasillo hay una reja que se abre disparando cacahuetes con Diddy. Tras meternos por esa puerta nos tiraremos al agua y nadando nos meteremos por el pasillo que está a la derecha de la entrada.
    Al final de este pasillo, al lado de la Casa de Funky, veremos una especie de torre con forma de cactus verde en la que hay Paneles de Instrumentos Musicales.

    Tocando la Guitarra sobre el panel de la guitarra veremos como en un galeón hundido se abre una trampilla con el número 2 (el galeón hundido está al lado de la entrada a esta zona en el fondo del agua) y para llegar a ella tendremos 60 segundos antes de que se vuelva a cerrar.
    Al meternos por la compuerta que tapaba la trampilla llegaremos a una habitación oscura en la que hay un pez con una luz que iluminará hacia donde estemos mirando.
    Si seguimos las bananas rojas, llegaremos a un Barril Banana en el que jugaremos a "Salpicadura Salvaje" y si superamos la prueba nos darán una Banana Dorada.

3ª Banana: Dentro de la piraña mecánica que aparece al tocar la guitarra sobre el faro

Para conseguir esta banana tendremos que tener subido el nivel del agua .
    Desde la entrada de este mundo avanzaremos y nos meteremos por el segundo pasillo de la derecha. Al final de este pasillo veremos una reja cerrada que se abre disparando con Donkey a los dos interruptores de coco que hay en la pared.
    Cuando la puerta se abra, nos meteremos por ella y llegaremos a una gran zona en la que hay un faro en medio del agua.
    En la plataforma donde está el faro hay una Barril Volador para poder volar con Diddy. Nos tendremos que meter en él y después iremos volando a la parte de arriba del faro.
    Una vez estemos arriba tocaremos la Guitarra sobre el Panel de Instrumentos Musical y veremos como en otra parte de este mundo se abre una rejilla del suelo y aparece una piraña mecánica.
    A continuación saldremos de la zona del faro e iremos todo recto para llegar a otra reja que se abre disparando con Diddy a dos interruptores de cacahuete que hay al lado (para llegar a la reja tendremos que pasar por un pasillo en el que hay un enemigo con una gran porra).
    Al llegar a esta zona nos meteremos en el agua e iremos buceando todo recto hasta el final. Al final del todo en el fondo del agua, veremos la rejilla y justo encima la piraña. Lo que tenemos que hacer es meternos en su boca cuando la tenga abierta para llegar al interior.

    Dentro de la piraña veremos que hay un corazón que tiene una hélice y tres círculos en los lados. Lo que tenemos que hacer es subirnos encima de un trozos de madera que hay en el suelo y desde ellos disparar a los círculos del corazón (les tendremos que dar cuando las hélices se paren). A cada círculo le tendremos que dar 3 disparos para que se rompa y al destruirlos todos nos darán la Banana Dorada (los tenemos que destruir en menos de 100 segundos).

* Nota: A los círculos no les podremos dar todos los disparos seguidos, sino de uno en uno. Al dispararles cambiarán de color, en un principio son rojos, tras un disparo amarillos, después blancos y después se romperán.

4ª Banana: En la habitación de las monedas de oro que está cerca del galeón hundido

Para poder coger esta banana, tendremos que haber pasado con el pez espada por la estrella que había encima del agua.
    Desde la entrada de este mundo iremos de frente y nos meteremos por el primer pasillo hacia la izquierda (en este pasillo hay un enemigo con una porra).
    Al final de este pasillo hay una reja que se abre disparando cacahuetes con Diddy. Tras meternos por esa puerta nos tiraremos al agua y justo en la pared que hay enfrente de la entrada, hay una cueva sumergida en el agua.
    Buceando nos meteremos en esta cueva y llegaremos a una habitación en la que hay unas torres formadas por monedas de oro.

    En la torre de la derecha hay una Chapa de Diddy y haciendo el Salto Simiesco sobre ella llegaremos a una plataforma más alta. A continuación seguiremos subiendo y al llegar al punto más alto de esta torre encontraremos un Barril Banana.
    Dentro del barril jugaremos a "Fisgón Fino" y si superamos la prueba conseguiremos la
Banana Dorada.

*
Nota: Tras conseguir la banana dorada aparecerá el banana portal 4.

5ª Banana: Al conseguir el plano (el enemigo está en la zona del faro)

Para conseguir el trozo de plano tendremos que tener bajado el nivel del agua .
    Desde la entrada de este mundo avanzaremos y nos meteremos por el segundo pasillo de la derecha. Al final de este pasillo veremos una reja cerrada que se abre
disparando con Donkey a los dos interruptores de coco que hay en la pared.
    Cuando la puerta se abra, nos meteremos por ella y llegaremos a una gran zona en la que hay un faro en medio del agua.
    Si nadamos hacia la pared de la derecha veremos un hueco en el que hay un enemigo azul con pelo rojo. Al destruirle nos dará el