BANANAS DORADAS DE DIDDY EN LA SELVA DE SETAS

1ª Banana: Entrando por el tejado de una casa en la zona del molino (tiene que ser de noche)

Para coger esta Banana tiene que ser de noche .    
    Desde la entrada de este mundo, iremos pegados a la pared de la izquierda y nos meteremos por el segundo pasillo que veamos.
    Al final de este pasillo llegaremos a una zona bastante grande que en el centro tiene un molino de agua.
    Nada más entrar en esta zona iremos pegados a la pared de la derecha y tras pasar por delante de la casa de Snide (la casa de Snide tiene una reja delante con un Sol dibujado) veremos una casa.
    En uno de los lados de la casa veremos unas cajas y si nos subimos sobre ellas veremos una Chapa de Diddy para dar un Salto Simiesco. Si pulsamos el botón "Z" sobre esta chapa daremos un gran salto con el que llegaremos a una ventana que hay en la pared de la casa.
    Al entrar en la ventana llegaremos a una habitación que está a oscuras. Si tocamos la guitarra sobre el Panel del instrumento musical aparecerá un loro con una linterna que nos dará luz.

    Cuando aparezca el loro avanzaremos sobre los tablones para llegar al final de la habitación y coger la Banana Dorada.

*
Nota: Al coger la Banana Dorada aparecerá un Hada para hacerla una foto.

2ª Banana: Encenciendo la máquina del molino con el Panel azul que hay en el tejado (tiene que ser de noche)

Para coger esta Banana tiene que ser de noche .
    Desde la entrada de este mundo, iremos pegados a la pared de la izquierda y nos meteremos por el segundo pasillo que veamos.
    Al final de este pasillo llegaremos a una zona bastante grande que en el centro tiene un molino de agua.
    En uno de los lados del molino hay una cuerda por la que podemos subir para llegar al tejado. Cuando estemos en el tejado veremos un Panel de Diddy y si lo pisamos con fuerza (Súper Sacudida Simia) se abrirá una compuerta que hay al lado (si es de día no ocurrirá nada al pisar el panel y no podremos entrar en la compuerta ya que hay una reja que lo impide).

    Al meternos por la compuerta apareceremos en una habitación en la que hay una máquina de la que sale una cuerda. Si miramos a lo alto de la máquina veremos un botón en el que pone "ON". Si le disparamos con el arma, este interruptor se iluminará. A continuación, usando la Carga Chimpy pulsaremos un botón con una flecha verde que hay en la parte inferior de la máquina.

    Tras pulsar el botón de la flecha, veremos como la máquina tira de la cuerda y en el exterior de la casa aparece una jaula con una Banana Dorada dentro (la jaula aparece debajo de la cuerda por la que subimos al tejado). Además de la jaula, también aparece un Panel Musical de la Guitarra (la chapa aparece al lado de la casa, donde las paredes son rosales espinosos. Está al lado de la entrada a esta zona).

    Tocando la guitarra sobre la chapa, la jaula se romperá y podremos coger la Banana Dorada que había dentro.

3ª Banana: Cogiendo el cohete mochila al lado de la seta gigante y subiendo hasta su cima

Desde la entrada de este mundo, iremos pegados a la pared de la derecha y nos meteremos por el primer pasillo que veamos.
    Al cruzar el pasillo llegaremos una zona en la que hay una gran seta.
    Al entrar en esta zona avanzaremos hacia la izquierda y veremos una pequeña seta en la que podemos rebotar si saltamos sobre ella. Al saltar sobre ella entraremos en un Barril Volador para poder volar con el cohete mochila.
    Una vez estemos volando, tendremos que ir a la cima de la seta gigante y allí encontraremos un Barril Banana (está justo encima del panel azul de Lanky que estaba en la cima).

    Al entrar en el Barril Banana jugaremos a "Tortugas Temblorosas" y si pasamos la prueba nos darán la Banana Dorada.

4ª Banana: Corriendo contra en búho en la zona del gran árbol

Para poder conseguir esta Banana tiene que ser de noche .
    Desde la entrada de este mundo, iremos pegados a la pared de la derecha y nos meteremos por el primer pasillo que veamos.
    Al cruzar el pasillo encontraremos una zona en la que hay una gran seta. En esta zona avanzaremos pegados a la pared de la izquierda y nos meteremos por el primer pasillo que veamos (para poder pasar por este pasillo tendremos que abrir una reja metálica disparando con Lanky al interruptor de uva que hay sobre la puerta).
    Al final del pasillo llegaremos a otra zona en la que hay un gran árbol.
    Nada más entrar en esta zona, iremos todo el camino de frente y tras pasar por debajo del árbol veremos una Chapa de la Guitarra sobre un tronco de árbol cortado.
    Tocando la guitarra sobre la chapa del instrumento musical aparecerá un Búho por un agujero que hay en el árbol. El búho nos dirá que cuando tengamos alas volvamos a verle.
    A continuación iremos al lado derecho de esta zona (mirando desde la entrada) y veremos un
Barril Volador. Al meternos en el barril podremos volar y podremos llegar al lado del búho.

    Cuando estemos a su lado, el búho nos desafiará. Lo que tenemos que hacer es pasar por los aros que va dejando detrás de él y si lo conseguimos aparecerá un Barril Banana en la copa del árbol.
    Al meternos en el barril banana jugaremos a "Barrilazo" y si superamos la prueba nos darán una
Banana Dorada

5ª Banana: Al conseguir el plano (dentro de la seta gigante)

Desde la entrada de este mundo, iremos pegados a la pared de la derecha y nos meteremos por el primer pasillo que veamos.
    Al cruzar el pasillo encontraremos una zona en la que hay una gran seta que tiene una puerta para llegar a su interior.
    Dentro de la seta comenzaremos a subir por las plataformas y escaleras hasta llegar a una zona en la que hay un gran lagarto azul con pelo rojo (está sobre una especie de rejilla verde). Al destruir a este enemigo nos dará el