BANANAS DORADAS DE LANKY EN AZTECA AIRADO


1ª Banana: Dentro del edificio que tiene una puerta con la cabeza de una Llama dibujada (donde rescatamos a Lanky entrando en una Barril Banana)

Para conseguir esta banana tendremos que volver a entrar en el edificio donde rescatamos a Lanky (edificio con el dibujo de la llama sobre la puerta). Para entrar con Lanky en este edificio dispararemos a un interruptor de uva que hay en una de las paredes.

          

    Cuando entremos en el edificio, iremos a una de las salas de la pared de la izquierda y veremos un Panel Musical del Trombón. Si nos colocamos sobre el panel y tocamos el trombón veremos como de la piscina del centro salen dos cabezas de serpientes de piedra.
    Al subir por una de las cabezas usando el "Orangupino" llegaremos a un Barril Banana. Al entrar en el barril jugaremos a las "Tortugas Temblorosas" y si pasamos la prueba nos darán una Banana Dorada.

 


2ª Banana: Dentro del edificio que tiene una puerta con la cabeza de una Llama dibujada (donde rescatamos a Lanky disparando a las caras de mono tras activar un interruptor de uva)

Para conseguir esta banana tendremos que volver a entrar en el edificio donde rescatamos a Lanky (edificio con el dibujo de la llama sobre la puerta). Para entrar con Lanky en este edificio dispararemos a un interruptor de uva que hay en una de las paredes.
    Cuando entremos en el edificio, iremos a la pared que está enfrente de la entrada y allí veremos una puerta cerrada y a su lado un interruptor de uva.
    Al disparar al interruptor de uva con el arma de Lanky, la puerta se abrirá y llegaremos a una habitación en la que hay 2 lagartos y al destruirlos aparecerán 12 cabezas de mono en la pared (4 azules, 4 verdes, 4 amarillas y 4 mitad naranja mitad verde).

Al disparar a las cabezas oiremos un sonido. Lo que tenemos que hacer es encontrar las parejas de monos de mismo color que suenen igual. Cuando encontremos todas las parejas nos darán una Banana Dorada.

 

3ª Banana: En el templo donde rescatamos a Tiny

Al entrar en Azteca Airado, iremos todo el camino de frente hasta llegar a un recinto en el que hay un Templo y la jaula de la Llama (la llama es un animal).
    Lo que tenemos que hacer es ir al Templo y en una de las paredes veremos un interruptor uva que se abre disparándole con el arma de Lanky. Tras activar el interruptor veremos como la puerta de la pirámide se abre.
    Cuando la puerta del Templo se abra, nos meteremos en su interior y veremos que hay una piscina. A continuación nos meteremos en la piscina y si buceamos (para bucear pulsaremos el botón "Z") veremos un pasillo que nos lleva a otra habitación inundada en la que hay otros dos pasillos. Nos tendremos que meter por el pasillo de enfrente y llegaremos a una habitación en la que hay un Panel de Lanky sobre una pequeña pirámide.

    Al pisar el panel, veremos como unas cabezas de mono que hay en la pared se abren y de una de ellas sale un buitre con una Banana Dorada. Disparando 5 uvas al buitre, soltará la Banana Dorada y la podremos coger.
    Al destruir al buitre desaparecerá el agua de esta habitación.

 

4ª Banana: En la pirámide que tiene puertas con caras dibujadas

Para poder entrar en la pirámide primero tendremos que hacer que aparezcan los interruptores que abren las puertas .
    Cuando los interruptores aparezcan dispararemos al interruptor de uva y la puerta que hay debajo se abrirá.
    A medida que vamos avanzando por el interior de la pirámide tendremos que disparar a los interruptores de uva para que desaparezcan unas paredes y al final del recorrido encontraremos un Barril Banana (primero nos meteremos por cualquiera de los caminos y después por el de la derecha.

         

En el barril banana jugaremos al "Bichazo Batacazo" y si ganamos nos darán la Banana Dorada.
    Cuando cojamos la banana dorada tendremos 30 segundos para salir, ya que si no lo hacemos, el punto de mira que aparece nos disparará y nos quitará parte de la energía.

 

 

5ª Banana: Al conseguir el plano (dentro de la Pirámide de la Llama)

Dentro de la pirámide de la llama. Primero entraremos con Tiny por el agujero en el que se tiene que hacer pequeña y activaremos el banana portal 2. Después nos banaportaremos con Lanky y encontraremos el enemigo que nos da el trozo de mapa.
    Para enconrar al enemigo que nos da el trozo de plano tendremos que volver a entrar en el edificio donde rescatamos a Lanky (edificio con el dibujo de la llama sobre la puerta).
    Primero tendremos que entrar con Tiny para activar el banana portal 2.
    Para entrar con Tiny en este edificio dispararemos a un interruptor de pluma que hay en una de las paredes.
    Cuando entremos en el edificio, iremos a una de las salas que hay en la pared de la izquierda y veremos que hay un Barril Mini Mono para hacernos Tiny diminuta. Junto al barril, veremos un pequeño agujero en una especie de vasija marrón tumbada.
    A continuación nos meteremos en el barril para hacernos pequeños y después entraremos por el agujero.
    Tras meternos por el agujero llegaremos a una habitación en la que hay lava, un Panel de Tiny, el banana portal 2 y un lagarto azul con pelo azul.
    Cuando hayamos activado el banana portal 2 (el otro banana portal 2 está en la habitación principal de la pirámide), entraremos en esta zona con Lanky y destruyendo al lagarto nos dará el Trozo de Plano.