BANANAS DORADAS DE LANKY EN GALEÓN GAFE

1ª Banana: Rompiendo un cofre que está en la zona del faro convertidos en Pez Espada

Desde la entrada de este mundo avanzaremos y nos meteremos por el segundo pasillo de la derecha. Al final de este pasillo veremos una reja cerrada que se abre disparando con Donkey a los dos interruptores de coco que hay en la pared.
    Cuando la puerta se abra, nos meteremos por ella y llegaremos a una gran zona en la que hay un faro en medio del agua.
    Cuando lleguemos a esta zona nos meteremos en el agua y bucearemos para llegar a una caja en la que nos podemos convertir en Pez Espada (la caja está justo debajo de la puerta de entrada a esta zona).

Cuando manejemos al pez tendremos que romper un cofre que está en el lugar más profundo de esta zona (el cofre está rodeado por carretes de fotos). Al romper el cofre pulsando el botón "B" para que el pez ataque aparecerá una Banana Dorada.

* Nota: Para coger la banana tendremos que transformarnos de nuevo en Lanky pulsando "Z" y C (Izquierda)  simultáneamente.

2ª Banana: Dentro de la cueva del oro, flotando hasta la zona superior de la torre de monedas

Para poder coger esta banana tendremos que haber pasado con el pez espada por la estrella que habia encima del agua.
    Desde la entrada de este mundo iremos de frente y nos meteremos por el primer pasillo hacia la izquierda (en este pasillo hay un enemigo con una porra).
    Al final de este pasillo hay una reja que se abre disparando cacahuetes con Diddy. Tras meternos por esa puerta nos tiraremos al agua y justo en la pared que hay enfrente de la entrada, hay una cueva sumergida en el agua.
    Buceando nos meteremos en esta cueva y llegaremos a una habitación en las que hay unas torres formadas por monedas de oro.
    En la torre de la izquierda hay una Chapa de Lanky y usando el Globo Babuino sobre ella llegaremos a una plataforma más alta. A continuación seguiremos subiendo y al llegar al punto más alto de esta torre encontraremos un Barril Banana.

    Dentro del barril jugaremos a "Proyector Perdido" y si superamos la prueba conseguiremos la Banana Dorada.

3ª Banana: Dentro del galeón hundido (se abre una trampilla tocando el trombón)

Para conseguir esta banana tendremos que tener bajado el nivel del agua .
    Desde la entrada de este mundo iremos de frente y nos meteremos por el primer pasillo hacia la izquierda (en este pasillo hay un enemigo con una porra).
    Al final de este pasillo hay una reja que se abre disparando cacahuetes con Diddy. Tras meternos por esa puerta nos tiraremos al agua y nadando nos meteremos por el pasillo que está a la derecha de la entrada.
    Al final de este pasillo, al lado de la Casa de Funky, veremos una especie de torre con forma de cactus verde en la que hay Paneles de Instrumentos Musicales.
    Tocando el Trombón sobre la chapa del trombón veremos como en un galeón hundido se abre una trampilla con el número 4 (el galeón hundido está al lado de la entrada a esta zona en el fondo del agua) y para llegar a ella tendremos 60 segundos antes de que se vuelva a cerrar.
    Al meternos por la compuerta que tapaba la trampilla llegaremos a una habitación oscura en la que hay un pez con una luz que iluminará hacia donde estemos mirando.

    Dentro de esta habitación encontraremos una Banana Dorada sobre una cama.

4ª Banana: Pisando un Panel de Lanky donde está el enemigo de la porra

Desde la entrada de este mundo iremos de frente y nos meteremos por el primer pasillo hacia la izquierda (en este pasillo hay un enemigo con una porra).
    En la pared de la derecha de este pasillo hay un Panel de Lanky y al pisarlo con fuerza (Sacudida Simia) se verá una imagen de como se abre una reja (para llegar hasta esa reja tendremos 30 segundos antes de que se vuelva a cerrar).

    A continuación seguiremos hacia el final del pasillo (al final de este pasillo hay una reja que se abre disparando cacahuetes con Diddy) y llegaremos a una zona de agua donde hay varias partes de un galeón hundido.
    En esta zona nos meteremos en el agua y buceando iremos hacia la izquierda para llegar a un lugar en el que hay un trozo de galeón con dos compuertas. Nos tendremos que meter por la compuerta de abajo que es donde estaba la reja que se abrió al pisar el panel.
    Al entrar por la compuerta llegaremos a una habitación a oscuras donde hay varios cofres y una caja para convertirnos en
Pez Espada.
    Cuando nos convirtamos en pez espada romperemos los cofres (pulsando el botón "B" a su lado) y aparecerá una tubería tras uno de ellos. Al meternos por esta tubería llegaremos a una habitación en la que hay una
Banana Dorada.

* Nota: Para coger la banana tendremos que transformarnos de nuevo en Lanky pulsando "Z" y C (Izquierda) simultáneamente.

5ª Banana: Al conseguir el plano (en la primera cueva que nos encontramos al lado de la entrada)

Para conseguir el trozo de plano tendremos que tener subido el nivel del agua .
    Desde la entrada de este mundo iremos de frente y nos meteremos por el primer pasillo hacia la derecha.
    En este pasillo hay una reja que se abre disparando piñas con Chunky a los dos interruptores que hay a los lados (para disparar a los interruptores tendremos que tener el nivel del agua bajado).
    Cuando la reja se abra entraremos en la habitación y sobre la plataforma de madera veremos que hay un cañón y un gran enemigo con pelo azul. Al destruir a este enemigo nos dará el