BANANAS DORADAS DE LANKY EN LA SELVA DE SETAS

1ª Banana: En el ático del molino, pulsando un interruptor azul y destruyendo a los murcielagos (de noche)

Desde la entrada de este mundo, iremos pegados a la pared de la izquierda y nos meteremos por el segundo pasillo que veamos.
    Al final de este pasillo llegaremos a una zona bastante grande que en el centro tiene un molino de agua.
    En una de las paredes del molino veremos una Chapa de Lanky para poder flotar (Globo Babuino). Pulsando el botón "Z" sobre la chapa comenzaremos a flotar y tendremos que ir hasta el tejado que hay justo encima.
    Cuando estemos sobre el tejado veremos una especie de ventana por la que nos tendremos que meter (sólo estará abierta si es de noche ).

Cuando estemos dentro veremos un Panel de Lanky y al pisarlo con fuerza (Súper Sacudida Simia) aparecerán tres murciélagos. Tras destruirlos disparando con el arma de Lanky nos darán una Banana Dorada.

2ª Banana: Subiendo hasta la cima de la seta gigante, y pulsando el interruptor azul para que se abran dos puertas

Desde la entrada de este mundo, iremos pegados a la pared de la derecha y nos meteremos por el primer pasillo que veamos.
    Al cruzar el pasillo encontraremos una zona en la que hay una gran seta que tiene una puerta para llegar a su interior.
    Dentro de la seta comenzaremos a subir por las plataformas y escaleras o por el
atajo de los cañones para llegar a la cima. Cuando estemos arriba del todo, veremos una puerta que nos lleva al exterior.
    Una vez estemos fuera, haremos el Orangunpino para subir hasta lo alto del tejado y allí veremos un Panel de Lanky.
    Si pulsamos el interruptor con fuerza (Súper Sacudida Simia) se abrirán dos puertas en la parte inferior del tejado (las puertas están al lado de la puerta por la que salímos de la seta y tendremos que llear hasta ellas en menos de 10 segundo, uya que sino se cerrarán).
    Si nos metemos en una de esas puertas llegaremos a una habitación en la que hay un cuadro de los monos y 5 setas de colores.

    En el cuadro están las fotos de los cinco monos y unas flechas que apuntan de unos a otros. Lo que tenemos que hacer es pisar con fuerza (Súper Sacudida Simia) las setas en el orden que indican las flechas del cuadro (cada color corresponde a un mono). Primero pisaremos la seta Amarilla, después la Roja, después la Morada, después la Verde y por último la Azul.
    Al pisar las setas en este orden aparecerá un Barril Banana en el que jugaremos a "Kong Kabezaloka" y si superamos la prueba nos darán una
Banana Dorada.

3ª Banana: Subiendo hasta la cima de la seta gigante, y pulsando el interruptor azul para que se abran dos puertas

Desde la entrada de este mundo, iremos pegados a la pared de la derecha y nos meteremos por el primer pasillo que veamos.
    Al cruzar el pasillo encontraremos una zona en la que hay una gran seta que tiene una puerta para llegar a su interior.
    Dentro de la seta comenzaremos a subir por las plataformas y escaleras o por el atajo de los cañones para llegar a la cima. Cuando estemos arriba del todo, veremos una puerta que nos lleva al exterior.
    Una vez estemos fuera, haremos el Orangunpino para subir hasta lo alto del tejado y allí veremos un Panel de Lanky.
    Si pulsamos el interruptor con fuerza (Súper Sacudida Simia) se abrirán dos puertas en la parte inferior del tejado (las puertas están al lado de la puerta por la que salímos de la seta y tendremos que llegar hasta ellas en menos de 10 segundo, ya que si no se cerrarán).

    Si nos metemos en una de esas puertas llegaremos a una habitación en la que hay avispas que se mueven muy rápido y dos setas rojas en las que podemos rebotar. Lo que tenemos que hacer es rebotar en las setas rojas para coger la Banana Dorada que está en la parte superior.

4ª Banana: Cerca de la seta gigante, en la zona del gran árbol, ganando la carrera con el conejo (de día)

Para poder correr contra el conejo tiene que ser de día .
    Desde la entrada de este mundo, iremos pegados a la pared de la derecha y nos meteremos por el primer pasillo que veamos.
    Al cruzar el pasillo encontraremos una zona en la que hay una gran seta. En esta zona avanzaremos pegados a la pared de la izquierda y nos meteremos por el primer pasillo que veamos (para poder pasar por este pasillo tendremos que abrir una reja metálica disparando con Lanky al interruptor de uva que hay sobre la puerta).
    Al final del pasillo llegaremos a otra zona en la que hay un gran árbol.
    Cuando entremos en la zona del árbol iremos al fondo a la izquierda y veremos una línea de meta y al lado un Panel Musical del Trombón. Tocando el trombón sobre la chapa se despertará un conejo y nos desafiará a una carrera (son dos carreras, pero al ganar la primera sólo nos da monedas, durante la primera carrera no aparecerá el barril de Lanky para hacer el Súper Orangunpino).

    Para ganar la segunda carrera tendremos que meternos dentro del barril que está al lado de la salida (Barril del Súper Orangunpino) y después correremos pasando entre los banderines que están indicados con unas flechas. Si ganamos la carrera nos darán la Banana Dorada.

*
Nota: Esta Banana no la podremos coger hasta que lleguemos al siguiente mundo (Cueva Cristalina) y Cranky nos enseñe el movimiento del Súper Orangunpino.

5ª Banana: Al conseguir el plano (en la zona del gran árbol)

Desde la entrada de este mundo, iremos pegados a la pared de la derecha y nos meteremos por el primer pasillo que veamos.
    Al cruzar el pasillo encontraremos una zona en la que hay una gran seta. En esta zona avanzaremos pegados a la pared de la izquierda y nos meteremos por el primer pasillo que veamos (para poder pasar por este pasillo tendremos que abrir una reja metálica disparando con Lanky al interruptor de uva que hay sobre la puerta).
    Al final del pasillo llegaremos a otra zona en la que hay un gran árbol.
    Debajo del árbol veremos un gran lagarto con pelo azul. Si le destruimos nos dará el