BANANAS DORADAS DE LANKY EN EL CASTILLO CANGUELO

1ª Banana: Dentro un mausoleo que está en la cueva donde se encuentra la Casa de Funky

Desde el inicio de este mundo avanzaremos cruzando el tablón de madera y después subiremos las escaleras de piedra para llegar a un lugar en el que hay un gran árbol con una Chapa de Donkey delante.
    Cuando estemos en este lugar continuaremos todo el camino hacia adelante sin subir por ninguna escalera hasta llegar a un lugar donde hay dos plataformas de madera que entran y salen de la pared. Tras cruzar por estas plataformas avanzaremos un poco más y en el lado izquierdo veremos un suelo más bajo (en el suelo de abajo hay un árbol que tiene tres monedas azules encima y en el suelo donde nos encontramos hay una escalera a la derecha).
    Lo que tenemos que hacer es saltar al suelo de abajo y avanzando un poco veremos una puerta en la pared de la derecha. Al meternos por la puerta llegaremos a una cueva.
    Dentro de la cueva nos meteremos por el primer pasillo hacia la derecha y veremos un mausoleo (es una caseta con dos huesos encima) con dos interruptores en la paredes (hay un interruptor de uva y otro de pluma).
    Si disparamos con el arma de Lanky al interruptor de uva que está en una de las paredes del mausoleo, la puerta se abrirá y nos podremos meter en el interior.
    Al entrar en el mausoleo veremos un Barril Lanky para hacer el Súper Orangunpino, un interruptor de uva y dos pasillos (por el pasillo de la derecha encontraremos una banana dorada con Tiny). Al final del pasillo de la izquierda hay una reja cerrada.
    Lo que tenemos que hacer es disparar con el arma al interruptor de uva para que se abra la reja que hay al final del pasillo de la izquierda. Después nos meteremos en el barril para hacer el Súper Orangunpino y tendremos que correr por el pasillo de la izquierda para llegar al otro lado de la reja antes de que se cierre (la reja se mantendrá abierta durante 30 segundos y luego se volverá a cerrar).

    Cuando lleguemos al otro lado de la reja veremos un Panel Musical del Trombón y si tocamos el trombón sobre él, aparecerán unas lianas sobre el ácido para poder llegar hasta la Banana Dorada (la banana dorada está sobre una plataforma rodeada de lava).

2ª Banana: Dentro de una puerta que hay en la cueva donde se encuentra la Casa de Candy (habitación de ácido)

Desde la entrada de este mundo avanzaremos cruzando el tablón de madera y después subiremos unos peldaños para llegar a una plataforma en la que hay un árbol (al lado del árbol hay una Chapa de Donkey).
    Cuando estemos al lado del árbol subiremos por una escalera de madera que está en la pared de la derecha y llegaremos a un lugar en el que hay cinco banana portales y una zona de agua.
    A continuación nos tiraremos al agua y veremos una puerta con una reja rota por la que nos tendremos que meter para llegar a una cueva.
    Dentro de la cueva avanzaremos recto (Antes de llegar a esta puerta sólo hay un pasillo por el que nos podamos desviar, pero nos lleva a una pequeña sala donde se encuentra la Casa de Candy.) y nos meteremos por la primera puerta que encontremos en la pared de la derecha (delante de la puerta hay tres monedas rojas).
    Al meternos por esta puerta llegaremos a una sala en la que hay tres puertas con tres Paneles rojos delante (uno de Lanky, otro de Diddy y otro de Donkey).
    Si pulsamos el panel rojo de Lanky usando la
Mega Súper Sacudida Simia se abrirá la puerta que hay al lado. Entrando por ella llegaremos a una habitación que está cubierta.
    Si tocamos el trombón sobre la chapa del trombón que hay en la entrada aparecerán unas plataformas con Chapas del Lanky. Pulsando el botón "Z" sobre una chapa flotaremos durante un tiempo y podremos llegar hasta la siguiente chapa. Haciendo esto en todas las chapas podremos llegar hasta el final de la habitación para entrar en un barril banana.

    Dentro del Barril Banana jugaremos a "Koskorrón Kremling" y si superamos la prueba nos darán una Banana Dorada.

*
Nota: Las puertas de rejas que estaban al lado del Panel rojo se abren con Chunky dando un puñetazo primate.

3ª Banana: En el punto más alto del castillo, dentro de una torre

Desde la entrada de este mundo avanzaremos cruzando el tablón de madera y después subiremos unos peldaños de piedra. Tras subirlos, veremos una escalerilla de madera en la pared de la derecha (está al lado de una Chapa de Donkey) y subiendo por ella llegaremos a un lugar en el que hay 5 banana portales.
    Desde los banana portales continuaremos hacia la derecha cruzando un puente de madera (el puente se abre de vez en cuando). Tras cruzar el puente seguiremos subiendo por el único camino existente.
    Tras un largo recorrido, después de pasar por la Casa de Cranky y por el invernadero, llegaremos al lugar más alto del castillo, donde encontraremos un Panel rojo de Lanky y una torre con una puerta.
    Si pisamos con fuerza el panel de Lanky la puerta de la torre se abrirá (el panel lo pisaremos usando la Mega Súper Sacudida Simia).
    Dentro de la torre veremos varios enemigos y tres interruptores de uva en la parte de arriba de las paredes.
    Lo primero que tenemos que hacer es destruir a todos los enemigos para que aparezca una Chapa de Lanky (Globo Babuino). Después, usando el punto de mira Francotirador dispararemos a los tres interruptores de uva.
    Al activar los tres interruptores veremos como de la rejilla el suelo sale una corriente de aire ascendente. Si nos colocamos en la Chapa y pulsamos el botón "Z" flotaremos y si nos metemos en la corriente de aire nos elevará hasta llegar a un barril banana que está en lo más alto.

    Dentro del Barril Banana jugaremos a "Castor Cretino" y si superamos la prueba nos darán una Banana Dorada.

4ª Banana: Dentro del invernadero (junto al banana portal nº 4)

Desde la entrada de este mundo avanzaremos cruzando el tablón de madera y después subiremos unos peldaños de piedra. Tras subirlos, veremos una escalerilla de madera en la pared de la derecha (está al lado de una Chapa de Donkey) y subiendo por ella llegaremos a un lugar en el que hay 5 banana portales.
    Desde los banana portales continuaremos hacia la derecha cruzando un puente de madera (el puente se abre de vez en cuando). Tras cruzar el puente seguiremos subiendo por el único camino existente.
    Tras un largo recorrido, después de pasar por la Casa de
Cranky, llegaremos a un lugar donde hay una casa de madera, un invernadero y un depósito gris.
    Al lado de estas casas hay un
Panel rojo de Lanky. Pisando con fuerza el panel (Mega Súper Sacudida Simia) se abrirá la puerta del invernadero.
    Dentro del invernadero hay un laberinto de arbustos. Al
final del
laberinto
encontraremos una Banana Dorada (tendremos que llegar a la banana antes de los 40 segundos que indica el marcador).

* Nota: Cuando cojamos la Banana Dorada aparece el Panel Arena de Batalla.

5ª Banana: Al conseguir el plano (cerca del banana portal 2)

Desde la entrada de este mundo avanzaremos cruzando el tablón de madera y después subiremos unos peldaños de piedra. Tras subirlos, veremos una escalerilla de madera en la pared de la derecha (está al lado de una Chapa de Donkey) y subiendo por ella llegaremos a un lugar en el que hay 5 banana portales.
    Desde los banana portales continuaremos hacia la derecha cruzando un puente de madera (el puente se abre de vez en cuando). Tras cruzar el puente seguiremos subiendo por el único camino existente.
    Avanzando por este camino llegaremos a un lugar en el que hay un gran lagarto azul con pelo azul (antes de llegar a este enemigo pasaremos por un camino de madera en el que hay un enemigo con una porra). Al destruirle nos dará el