BANANAS DORADAS DE TINY EN LA JUNGLA JOCOSA


1ª Banana: Casi al principio de este mundo en una habitación a la que se entra disparando cacahuetes a dos interruptores.

Al entrar en este mundo avanzaremos por el único camino que hay hasta meternos en el túnel. Una vez estemos dentro veremos que en el lado izquierdo hay una reja que se abre disparando cacahuetes con Diddy a los dos interruptores.
    Cuando la reja se abra, entraremos en esta habitación y en el lado izquierdo veremos una reja junto a un interruptor de pluma. Disparando al interruptor con el arma de Tiny, la reja se abrirá y tras ella encontraremos un Barril Banana.

         

    Al entrar en el barril jugaremos a "Salpicaduras Salvajes". Si superamos la prueba nos darán la Banana Dorada.

 

2ª Banana: Pisando el Panel de Tiny que está al lado de la Casa de Cranky.

Para conseguir esta banana nos convertiremos en Rinoceronte con Donkey y romperemos las cabañas que están alrededor de la Casa de Cranky .
    Debajo de una de las cabañas aparecerá un Panel de Tiny y si lo pisamos con fuerza usando la "Sacudida Simia" veremos como se abre una reja que está a ras del agua (la reja está justo enfrente de la entrada a la zona donde está el agua).

         

    Cuando la reja se abra tendremos 30 segundos para llegar hasta ella (para llegar hasta ella tendremos que trepar por la raíz verde que está dentro del agua). Tras la reja encontraremos una Banana Dorada.

 



3ª Banana: En el pasillo que hay a la izquierda de la zona del agua, dentro de una especie caracol.

Desde el inicio de este mundo avanzaremos hasta llegar a una zona donde hay un río.
    A la izquierda de la entrada esta zona veremos que hay una cueva (es una de las cueva que se abrió tras liberar a Diddy). Al final de esta cueva encontraremos una reja cerrada y a los lados dos interruptores de pluma.
    Si disparamos con el arma de Tiny a los interruptores, la reja se abrirá y llegaremos a una zona abierta (en la entrada de esta zona encontraremos el Banana Portal 5).
    Al entrar en esta zona iremos hacia la derecha y veremos que hay un Barril Mini Mono para hacernos pequeños y al lado una especie de caparazón de caracol con un agujero.

         

    Si nos hacemos pequeños saltando en el barril y nos metemos en el agujero del caracol llegaremos a un lugar en el que hay dos puertas cerradas y una abierta. Primero nos meteremos en la puerta que está abierta y encontraremos un Panel de Tiny que pisaremos con fuerza (Sacudida Simia). Al pisarlo se abrirá la segunda puerta y al entrar por ella encontraremos otro panel que nos abre la tercera puerta. Al entrar en la tercera puerta encontraremos la Banana Dorada.

 

4ª Banana: Dentro de un tronco de árbol cortado, rebotando encima de una seta.

Desde el inicio de este mundo avanzaremos hasta llegar a una zona donde hay un río.
    A la izquierda de la entrada a esta zona veremos que hay una cueva (es una de las cueva que se abrió tras
liberar a Diddy). Al final de esta cueva encontraremos una reja cerrada y a los lados dos interruptores de pluma.
    Si disparamos con el arma de Tiny a los interruptores, la reja se abrirá y llegaremos a una zona abierta (en la entrada de esta zona encontraremos el Banana Portal 5).
    En el lado contrario a la entrada a esta zona veremos un
Barril Mini Mono para hacernos pequeños, una seta y un tronco de árbol cortado con una banana dentro.

         

    Para coger la Banana Dorada, nos haremos Tiny pequeña saltando dentro del barril. A continuación saltaremos sobre la seta para rebotar y llegar a la parte superior del tronco de árbol cortado y una vez estemos encima del tronco nos meteremos por el agujero para llegar al interior.

 


5ª Banana: Al conseguir el plano (a la izquierda de la zona del agua metiéndonos en una cueva).

Desde el inicio de este mundo avanzaremos hasta llegar a una zona donde hay un río.
    A la izquierda de la entrada a esta zona veremos que hay una cueva (es una de las cueva que se abrió tras liberar a Diddy). Dentro de la cueva veremos un gran lagarto azul con pelo morado y si le destruimos nos dará el trozo de plano.