BANANAS DORADAS DE TINY EN AZTECA AIRADO


1ª Banana: Dentro del templo donde rescatamos a Tiny

Al entrar en Azteca Airado, iremos todo el camino de frente hasta llegar a un recinto en el que hay un Templo y la jaula de la Llama (la llama es un animal).
    Lo que tenemos que hacer es ir al Templo y en una de las paredes veremos un interruptor pluma que se abre disparándole con el arma de Tiny. Tras activar el interruptor veremos como la puerta del Templo se abre.

         

    Cuando la puerta del Templo se abra, nos meteremos en su interior e iremos al fondo a la derecha, donde veremos un Barril Mini Mono para hacernos pequeños con Tiny.
    Tras hacernos pequeños nos meteremos en la piscina y bucearemos (para bucear pulsaremos el botón "Z"). Cuando estemos buceando nos tendremos que meter por una pequeño agujero que hay en una de las paredes (en el agujero hay plátanos morados) y llegaremos a una habitación sin agua en la que hay una puerta que se abre al acercarnos a ella.
    Al abrirse la puerta aparecerán cuatro cocodrilos pequeños y si los destruimos aparecerá la Banana Dorada.



2ª Banana: En la pirámide que tiene puertas con caras dibujadas

Para poder entrar en la pirámide primero tendremos que hacer que aparezcan los interruptores que abren las puertas. .
    Cuando los interruptores aparezcan disparemos al interruptor de plumas y la puerta que hay debajo se abrirá.
    A medida que vamos avanzando por el interior de la pirámide tendremos que disparar a dos interruptores de plumas para que desaparezcan unas paredes y al final del recorrido encontraremos una Banana Dorada (primero nos meteremos por cualquiera de los caminos y después por el de la izquierda).

         

    Cuando cojamos la banana dorada tendremos 25 segundos para salir, ya que si no lo hacemos, el punto de mira que aparece nos disparará y nos quitará parte de la energía.

 

3ª Banana: Dentro de la torre que apareció al golpear los Gong con Diddy (Carrera contra el escarabajo)

Para conseguir esta banana tendremos que ir al final de esta zona, donde estaba el tótem en las arenas movedizas.
    Cuando estemos en la parte final de este mundo iremos a la torre que apareció cuando Diddy golpeó los 4 Gong.
    Primero nos meteremos en el Barril Mini Mono que está en la parte de abajo de la torre para hacernos Tiny pequeña y a continuación nos colocaremos sobre el Panel Musical del Saxo que está en la base. Cuando estemos sobre este panel tocaremos el instrumento musical de Tiny y aparecerá un loro que nos llevará a un agujero que está en el tejado.

         

    Al caer por el agujero tendremos que participar en una carrera contra una especie de escarabajo.
    Durante la carrera tendremos que conseguir 50 monedas y tenemos que quedar en primer puesto. Si lo hacemos nos darán una Banana Dorada.


4ª Banana: Dentro del edificio que tiene una puerta con la cabeza de una Llama dibujada (donde rescatamos a Lanky)

Para conseguir esta banana tendremos que volver a entrar en el edificio donde rescatamos a Lanky (edificio con el dibujo de la llama sobre la puerta). Para entrar con Tiny en este edificio dispararemos a aun interruptor de pluma que hay en una de las paredes.
    Cuando entremos en el edificio, iremos a una de las salas que hay en la pared de la izquierda y veremos que hay un
Barril Mini Mono para hacernos Tiny diminuta. Junto al barril, veremos un pequeño agujero en una especie de vasija marrón tumbada.
    A continuación nos meteremos en el barril para hacernos pequeños y después entraremos por el agujero.
    Tras meternos por el agujero llegaremos a una habitación en la que hay lava y un Panel de Tiny (también encontraremos el banana portal 2). Este panel lo pisaremos con fuerza (sacudida simia) y aparecerán unas plataformas sobre las que saltaremos para llegar a otro panel que está al final del recorrido.

Al pisar este nuevo panel aparecerá otro camino que nos lleva a otro panel y al pisar este último aparecerán otras plataformas que nos llevan al lugar donde se encuentra la Banana Dorada.

 


5ª Banana: Al conseguir el plano (en el pasillo que lleva a la zona del Tótem)

Desde el inicio de la fase avanzaremos por el único camino existente y llegaremos a un lugar abierto (donde se encuentra el primer Barril Kong y el Banana Portal 1).
    En esta zona veremos un túnel en el lado derecho. Al meternos por este túnel avanzaremos y llegaremos a un lugar en el que hay una especie de mesa. Al lado de la mesa hay un gran lagarto azul con pelo morado y al destruirle nos dará el Trozo de Plano.