BANANAS DORADAS DE TINY EN FÁBRICA FRENÉTICA


1ª Banana: En el 3º piso ("Testing"), Haciéndonos pequeños con Tiny y jugando a la ruleta.

Desde la primera habitación de este mundo nos meteremos por el pasillo de la derecha y tras pasar la puerta metálica subiremos por un poste de madera. Una vez arriba tendremos que pasar por una puerta en la que pone "Testing Dept." y a continuación nos meteremos por el pasillo de la derecha.
    Al final del pasillo llegaremos a una habitación en la que hay bloques de colores. En la pared que hay enfrente de la puerta de entrada, sobre una plataforma, hay un Barril Mini Mono para hacernos pequeños con Tiny y al lado hay un agujero en la pared.
    Si nos hacemos pequeños metiéndonos en el barril y pasamos por el agujero, llegaremos a una habitación en la que hay un Panel de Tiny. Al pisar el panel con fuerza (Sacudida Simia) veremos como se abre una especie de armario en el que hay una ruleta con varios objetos dibujados y en el lado derecho aparece un dibujo de otro objeto bajo la palabra "Next".

    Lo que tenemos que hacer es disparar plumas al objeto de la ruleta que esté dibujado en el lado derecho. Al disparar al dibujo, este cambiará por otro y repitiendo esta operación en sucesivos dibujos conseguiremos una Banana Dorada.

*
Nota: Cuando cogemos esta Banana aparece un Hada al lado de la Casa de Funky .

 


2ª Banana: En el 4º piso ("R & D"), en el juego del scalextric

Desde la primera habitación de este mundo nos meteremos por el pasillo de la derecha y tras pasar la puerta metálica subiremos por un poste de madera. Una vez arriba tendremos que pasar por una puerta en la que pone "Testing Dept." y a continuación nos meteremos por el pasillo de la derecha.
    Al final del pasillo llegaremos a una habitación en la que hay bloques de colores. En la pared de la derecha de esta habitación hay una puerta a ras del suelo en la que pone "R & D" y si nos metemos por ella llegaremos a una sala en la que hay un poste por el que podemos subir a la cuarta planta (allí encontramos el banana portal 2).
    Al entrar en la cuarta planta iremos hacia la derecha de la entrada y veremos una puerta que nos lleva a una habitación en la que hay una palanca, un Barril Mini Mono para hacernos pequeños y un agujero en la pared.

         

    Si nos hacemos pequeños y entramos en el agujero donde está la carretera participaremos en una carrera de coches.
    Para conseguir la Banana Dorada tendremos que ganar dos vueltas y tendremos que conseguir como mínimo 10 monedas (se acelera con "Z" y con el joystick nos cambiaremos de carril).

 

 

3ª Banana: En el 2º piso, junto a la recreativa DK, haciéndonos pequeños y metiéndonos por un agujero.

Cuando estemos en la primera habitación de la Fábrica (donde están los banana portal 1 y 2) iremos de frente y pulsaremos un Panel gris que hay en el suelo (está al lado de una mesa que tiene un reloj encima). Al pisarlo se abrirá una compuerta que está en otra habitación y dejará a la vista un camino por el que podemos bajar (para pulsarlo saltaremos sobre el interruptor con fuerza "Sacudida Simia").
    A continuación nos meteremos por el pasillo que está a la izquierda del banana portal 1 y llegaremos a la habitación donde se ha abierto la compuerta en el suelo. Bajando por el poste de madera que ocultaba la compuerta llegaremos a una puerta en la que pone "Production Room". Esta puerta se abre en cuanto nos acercamos a ella y nos da acceso a una habitación muy grande en la que hay otra puerta "Storage Room".
    Al meternos por esta puerta llegaremos a la habitación donde rescatamos a Chunky. En esta habitación nos meteremos por la puerta que hay enfrente de la puerta de entrada y veremos un poste de madera por el que podemos subir.

         

    Tras subir nos meteremos por el primer pasillo a la izquierda y llegaremos a una habitación en la que hay una máquina recreativa, el banana portal 5, un Barril Mini Mono y un agujero sobre una mesa.
    Lo que tenemos que hacer es saltar al barril con Tiny para hacernos pequeños y después nos meteremos por el agujero que está sobre la mesa. Dentro del agujero encontraremos una Banana Dorada.

 

4ª Banana: En el 1º piso, pulsando el panel de Tiny para que aparezca un barril banana en lo alto de la maquina.

Para poder coger esta Banana Dorada tendremos que haber puesto la maquinaria de la fábrica en funcionamiento con Donkey .
    Cuando estemos en la primera habitación de la Fábrica (donde están los banana portal 1 y 2) iremos de frente y pulsaremos un Panel gris que hay en el suelo (está al lado de una mesa que tiene un reloj encima). Al pisarlo se abrirá una compuerta que está en otra habitación y dejará a la vista un camino por el que podemos bajar (para pulsarlo saltaremos sobre el interruptor con fuerza "Sacudida Simia").
    A continuación nos meteremos por el pasillo que está a la izquierda del banana portal 1 y llegaremos a la habitación donde se ha abierto la compuerta en el suelo. Bajando por el poste de madera que ocultaba la compuerta llegaremos a una puerta en la que pone "Production Room". Esta puerta se abre en cuanto nos acercamos a ella y nos da acceso a una habitación muy grande en la que hay una máquina.

         

    En el suelo de esta habitación hay un Panel de Tiny que al pisarlo hará aparecer un Barril Banana. El Barril Banana aparecerá sobre una plataforma que está en la parte superior de esta habitación y para llegar hasta ella tendremos que ir ascendiendo por la máquina (Camino detallado ).
    Al entrar en el Barril Banana jugaremos a "Kong Kabezaloka" y si conseguimos superar la prueba nos darán una
Banana Dorada.

 


5ª Banana: Al conseguir el plano (en el primer piso "Production" junto al banana portal 1)

Cuando estemos en la primera habitación de este mundo (donde están los banana portal 1 y 2) iremos de frente y pulsaremos un Panel gris que hay en el suelo (está al lado de una mesa que tiene un reloj encima). Al pisarlo se abrirá una compuerta en el suelo.
    A continuación nos meteremos por el pasillo que está a la izquierda del banana portal 1 y llegaremos a la habitación donde se ha abierto la compuerta. Bajando por ella llegaremos a una puerta en la que pone "Production Room". Esta puerta se abre en cuanto nos acercamos a ella y nos da acceso a una habitación muy grande en la que hay otra puerta "Storage Room".

    Al meternos por esta puerta llegaremos a la habitación donde estaba Chunky encerrado en la jaula (también está el Banana Portal 1).
    En esta habitación hay una pequeña sala en la que veremos un gran lagarto azul con pelo morado. Al destruirle nos dará el Trozo de Plano.