BANANAS DORADAS DE TINY EN EL GALEÓN GAFE

1ª Banana: Devolviéndole las perlas a la sirena

Desde la entrada de este mundo avanzaremos y nos meteremos por el segundo pasillo de la derecha. Al final de este pasillo veremos una reja cerrada que se abre disparando con Donkey a los dos interruptores de coco que hay en la pared.
    Cuando la puerta se abra, nos meteremos por ella y llegaremos a una gran zona en la que hay un faro en medio del agua.
    Cuando lleguemos a esta zona nos meteremos en el agua y bucearemos al lugar más profundo. Al llegar a los más profundo veremos un Barril Mini Mono para hacernos pequeños y al lado un pequeño agujero en una estructura que acaba en pico.

    Tras hacernos pequeños, nos meteremos por el agujero y llegaremos a una habitación en la que hay una sirena que nos pide que recuperemos sus perlas.
    Cuando
recuperemos las 5 perlas volveremos a hablar con la sirena y nos dará una Banana Dorada.

2ª Banana: Dentro del galeón hundido (se abre una trampilla tocando el saxo)

Desde la entrada de este mundo iremos de frente y nos meteremos por el primer pasillo hacia la izquierda (en este pasillo hay un enemigo con una porra).
    Al final de este pasillo hay una reja que se abre disparando cacahuetes con Diddy. Tras meternos por esa puerta nos tiraremos al agua y nadando nos meteremos por el pasillo que está a la derecha de la entrada.
    Al final de este pasillo, al lado de la Casa de Funky, veremos una especie de torre con forma de cactus verde en la que hay
Paneles de Instrumentos Musicales.
    Tocando el Saxo sobre la chapa del saxo veremos como en un galeón hundido se abre una trampilla con el número 5 (el galeón hundido está al lado de la entrada a esta zona en el fondo del agua) y para llegar a ella tendremos 60 segundos antes de que se vuelva a cerrar.

    Al meternos por la compuerta que tapaba la trampilla llegaremos a una habitación oscura en la que hay un pez con una luz que iluminará hacia donde estemos mirando.
    Si vamos hacia la izquierda llegaremos a una habitación en la que hay una estrella de mar que nos ataca y una
Banana Dorada.

3ª Banana: Siendo pequeños y metiéndonos dentro de la estructura metálica que hay en el fondo de la zona del galeón

Desde la entrada de este mundo iremos de frente y nos meteremos por el primer pasillo hacia la izquierda (en este pasillo hay un enemigo con una porra).
    Al final de este pasillo hay una reja que se abre disparando cacahuetes con Diddy.. Tras meternos por esa puerta nos tiraremos al agua y nadando nos meteremos por el pasillo que está a la derecha de la entrada.
    Al final de este pasillo, cuando lleguemos a la Casa de Funky, bucearemos hasta el fondo del agua y veremos una estructura metálica que tiene sobre ella un Barril Mini Mono para hacernos pequeños.
    En la parte de arriba de la estructura (en uno de los laterales) hay un pequeño agujero por el que nos podremos meter para llegar al interior.
    Dentro de esta zona veremos una especie de mesa con botones rojos y tras ella encontraremos un Barril Banana (el barril sólo lo veremos si nos acercamos a él).

    Al entrar en el barril jugaremos a "Bichazo Batakazo" y si superamos la prueba nos darán una Banana Dorada.

4ª Banana: Pisando un panel de Tiny en el pasillo donde está el enemigo de la porra

Desde la entrada de este mundo iremos de frente y nos meteremos por el primer pasillo hacia la izquierda (en este pasillo hay un enemigo con una porra).
    En la pared de la izquierda de este pasillo hay un Panel de Tiny y al pisarlo con fuerza (Sacudida Simia) se verá una imagen de como se abre una reja (para llegar hasta esa reja tendremos 30 segundos antes de que se vuelva a cerrar).
    A continuación seguiremos hacia el final del pasillo (al final de este pasillo hay una reja que se abre disparando cacahuetes con Diddy) y llegaremos a una zona de agua donde hay varias partes de un galeón hundido.
    En esta zona nos meteremos en el agua y buceando iremos hacia la izquierda para llegar a un lugar en el que hay un trozo de galeón con dos compuertas. Nos tendremos que meter por la compuerta de arriba que es donde estaba la reja que se abrió al pisar el panel.

    Al entrar por la compuerta llegaremos a una habitación a oscuras en la que hay un agujero en una pared que nos lleva a otra habitación.
    En esta habitación veremos un barril banana al lado de una reja metálica. Al meternos en el
Barril Banana jugaremos a "Koskorrón Kremling" y si pasamos la prueba nos darán una Banana Dorada.

5ª Banana:
Al conseguir el plano (en una plataforma elevada al lado de la casa de Cranky)

Desde la entrada de este mundo avanzaremos todo recto y llegaremos a una habitación bastante grande en la que hay dos trozos de barco y dos cañones en el suelo.

    Si nos metemos en el cañón que está mas a la derecha nos lanzará a una plataforma elevada. Si saltamos sobre las lianas que hay al lado de esta plataforma, llegaremos a otra plataforma en la que está el banana portal 3 y un enemigo azul con pelo morado.
    Si destruimos a este enemigo nos dará el