BANANAS DORADAS DE TINY EN EL CASTILLO CANGUELO

1ª Banana: Dentro un mausoleo que está en la cueva donde se encuentra la Casa de Funky

Desde el inicio de este mundo avanzaremos cruzando el tablón de madera y después subiremos las escaleras de piedra para llegar a un lugar en el que hay un gran árbol con una Chapa de Donkey delante.
    Cuando estemos en este lugar continuaremos todo el camino hacia adelante sin subir por ninguna escalera hasta llegar a un lugar donde hay dos plataformas de madera que entran y salen de la pared. Tras cruzar por estas plataformas avanzaremos un poco más y en el lado izquierdo veremos un suelo más bajo (en el suelo de abajo hay un árbol que tiene tres monedas azules encima y en el suelo donde nos encontramos hay una escalera a la derecha).
    Lo que tenemos que hacer es saltar al suelo de abajo y avanzando un poco veremos una puerta en la pared de la derecha. Al meternos por la puerta llegaremos a una cueva.
    Dentro de la cueva nos meteremos por el primer pasillo hacia la derecha y veremos un mausoleo (es una caseta con dos huesos encima) con dos interruptores en la paredes (hay un interruptor de uva y otro de pluma).
    Si disparamos con el arma de Tiny al interruptor de pluma que está en una de las paredes del mausoleo, la puerta se abrirá y nos podremos meter en el interior.
    Al entrar en el mausoleo veremos un Barril Lanky, un interruptor de uva y dos pasillos (por el pasillo de la izquierda encontraremos una banana dorada con Lanky).
    Si vamos por el pasillo de la derecha tendremos que pasar un agujero usando el monocóptero y al final del camino veremos un Panel Rojo de Tiny que pulsaremos usando la Mega Súper Sacudida Simia. Al hacerlo aparecerán unas manos entre el ácido verde.

Saltando sobre las manos usando el monocóptero podremos coger la Banana Dorada que se encuentra sobre una de ellas (de vez en cuando las manos se meten debajo del ácido y tendremos que esperar a que vuelvan a salir para saltar sobre ellas).

2ª Banana: Dentro de la cueva donde está la Casa de Candy (planeando hasta un barril)

Desde la entrada de este mundo avanzaremos cruzando el tablón de madera y después subiremos unos peldaños para llegar a una plataforma en la que hay un árbol (al lado del árbol hay una Chapa de Donkey).
    Cuando estemos al lado del árbol subiremos por una escalera de madera que está en la pared de la derecha y llegaremos a un lugar en el que hay cinco banana portales y una zona de agua.
    A continuación nos tiraremos al agua y veremos una puerta con una reja rota por la que nos tendremos que meter para llegar a una cueva.
    Dentro de la cueva avanzaremos recto (Antes de llegar a esta puerta sólo hay un pasillo por el que nos podamos desviar, pero nos lleva a una pequeña sala donde se encuentra la Casa de Candy.)  hasta encontrar un Barril Kong para poder cambiar de personaje (está al lado de la puerta que de salida de la cueva). A la derecha de este barril hay un abismo que podremos cruzar planeando (monocóptero).

    Después de cruzar el abismo veremos un Barril Banana y si nos metemos en él jugaremos a "Tortugas Temblorosas". Si superamos la prueba nos darán una Banana Dorada.

3ª Banana: Dentro del deposito gris que está junto al invernadero (al lado del banana portal nº 4)

Desde la entrada de este mundo avanzaremos cruzando el tablón de madera y después subiremos unos peldaños de piedra. Tras subirlos, veremos una escalerilla de madera en la pared de la derecha (está al lado de una Chapa de Donkey) y subiendo por ella llegaremos a un lugar en el que hay 5 banana portales.
    Desde los banana portales continuaremos hacia la derecha cruzando un puente de madera (el puente se abre de vez en cuando). Tras cruzar el puente seguiremos subiendo por el único camino existente.
    Tras un largo recorrido, después de pasar por la Casa de
Cranky, llegaremos a un lugar donde hay una casa de madera, un invernadero y un depósito gris.
    Al lado del depósito veremos que hay una seta roja en la que podemos rebotar y un Barril de Tiny para hacernos pequeños (Mini Mono).
    Si nos hacemos pequeños en el barril Tiny y saltamos sobre la seta podremos llegar a lo alto del depósito gris. En lo alto del depósito veremos un agujero por el que nos podremos meter para llegar al interior.

    Dentro del depósito nos encontraremos con varios enemigos voladores y si los destruimos disparándoles plumas nos darán una Banana Dorada.

4ª Banana: Entrando en "Ballroom" y teletransportándonos a "Museum" (carrera de coches)

En un principio empezaremos manejando a Diddy.
    Desde la entrada de este mundo avanzaremos cruzando el tablón de madera y después subiremos unos peldaños de piedra. Tras subirlos, veremos una escalerilla de madera en la pared de la derecha (está al lado de una
Chapa de Donkey) y subiendo por ella llegaremos a un lugar en el que hay 5 banana portales.
    Desde los banana portales continuaremos hacia la derecha cruzando un puente de madera (el puente se abre de vez en cuando). Tras cruzar el puente seguiremos subiendo por el único camino existente.
    Tras un largo recorrido (tras pasar la Casa de Cranky y unas casetas) llegaremos a un lugar donde hay una puerta en la que pone "Ballroom" y un Panel rojo de Diddy. Pulsando el panel con fuerza
Mega Súper Sacudida Simia), la puerta se abrirá. A continuación nos meteremos en el Barril Kong que está frente a la puerta y seleccionaremos a Tiny.
    Manejando a Tiny entraremos por la puerta que hemos abierto con Diddy y llegaremos a una habitación en la que el suelo es una especie de tablero de ajedrez.
    Si desde la entrada a esta habitación saltamos por encima de la barandilla en lugar de bajar por la alfombra roja caeremos junto a un Panel de Tiny para teletransportarnos (está justo debajo de la puerta de entrada).
    Pulsando el botón "Z" sobre la chapa apareceremos en una habitación donde hay una casa y sobre ella un Barril para hacernos pequeños (Mini Mono) y también hay un Hada. También hay otro Panel de Tiny y un hada para hacerle una foto (el otro panel nos lleva a una habitación en la que sólo hay un globo).
    Si nos metemos en el barril nos haremos pequeños y nos podremos meter por el agujero que hay en una de las paredes de la casa (el agujero está a ras del suelo).

    Al meternos en el agujero apareceremos directamente en una carrera de coches (la carrera se desarrolla en una de las habitaciones de la Fábrica Frenética).
    Si al final de la carrera (Durante la carrera tendremos que pasar entre unos banderines rojos y azules. Si nos saltamos cinco de estos banderines nos descalificarán.
    La carrera son dos vueltas al circuito y se acelera con el botón "Z".)  llegamos en primer puesto y con un mínimo de 10 monedas nos darán una
Banana Dorada.

5ª Banana: Al conseguir el plano (cerca de la entrada a la cueva donde está la casa de Funky)

Desde el inicio de este mundo avanzaremos cruzando el tablón de madera y después subiremos las escaleras de piedra para llegar a un lugar en el que hay un gran árbol con una Chapa de Donkey delante.
    Cuando estemos en este lugar continuaremos todo el camino hacia adelante sin subir por ninguna escalera hasta llegar a un lugar donde hay dos plataformas de madera que entran y salen de la pared. Tras cruzar por estas plataformas avanzaremos un poco más y en el lado izquierdo veremos un suelo más bajo (en el suelo de abajo hay un árbol que tiene tres monedas azules encima y en el suelo donde nos encontramos hay una escalera a la derecha).
    Lo que tenemos que hacer es saltar al suelo de abajo y avanzando un poco veremos una puerta en la pared de la derecha (por esta puerta no nos tendremos que meter). Si continuamos avanzando sin entrar por la puerta llegaremos a un camino muy estrecho y al final encontraremos un gran lagarto azul con pelo morado. Al destruir a este enemigo nos dará el