CAMINO DETALLADO LANKY

En una de las paredes de esta habitación (junto al Panel de Lanky) hay una plataforma móvil sobre la que nos subiremos para llegar a la cinta transportadora que hay arriba. A continuación seguiremos avanzando por encima de una tubería hasta llegar al centro de la máquina.

    Una vez en el centro veremos una pequeña escalera y si subimos por ella llegaremos a otra plataforma en la que hay cuatro barras giratorias. Desde esta plataforma saltaremos sobre un cilindro giratorio cuando gire despacio y cruzándolo llegaremos a una plataforma que hay en la pared. Por esta plataforma tendremos que avanzar y desde ella saltaremos a unas grandes aspas giratorias que salen de la máquina. Cuando estemos sobre las aspas dejaremos que hagan medio giro para llegar al otro lado de la habitación y encontraremos otra plataforma sobre la que está el banana portal 4.


    Luego tendremos que saltar sobre tres plataformas móviles que hay en la pared y llegaremos a un lugar donde hay dos caminos, uno que sube por una cinta transportadora y otro siguiendo recto por la plataforma en la que estamos. Tendremos que seguir recto y al final encontraremos dos cilindros giratorios por los que tendremos que cruzar para llegar a una plataforma en la que hay una Chapa de Diddy. Al lado de la chapa hay unos tubos por los que subiremos usando el Orangunpino de Lanky y al final del recorrido encontraremos una Banana Dorada.