CASAS DE LOS PERSONAJES EN EL GALEÓN GAFE

Casa de Funky
Desde la entrada de este mundo iremos de frente y nos meteremos por el primer pasillo hacia la izquierda (en este pasillo hay un enemigo con una porra).


    Al final de este pasillo hay una reja que se abre disparando cacahuetes con Diddy. Tras meternos por esa puerta nos tiraremos al agua y nadando nos meteremos por el pasillo que está a la derecha de la entrada. Al final de este pasillo encontraremos la Casa de Funky.


Casa de Snide
Desde la entrada de este mundo avanzaremos y nos meteremos por el segundo pasillo de la derecha. Al final de este pasillo veremos una reja cerrada que se abre disparando con Donkey a los dos interruptores de coco que hay en la pared.


    Cuando la puerta se abra, nos meteremos por ella y llegaremos a una gran zona en la que hay un faro en medio del agua. En la pared de la izquierda de esta zona hay un hueco en el que encontraremos la Casa de Snide.



Casa de Candy

Desde la entrada de este mundo iremos de frente y nos meteremos por el primer pasillo hacia la izquierda (en este pasillo hay un enemigo con una porra). Al final de este pasillo hay una reja que se abre disparando cacahuetes con Diddy. Tras meternos por esa puerta nos meteremos en el agua y nadaremos todo recto hasta el final (tenemos que nadar hacia donde se ve un trozo de barco empotrado en la pared).

    Al final del camino encontraremos la Casa de Candy sobre una plataforma de madera.


Casa de Cranky

Desde la entrada de este mundo avanzaremos todo recto y llegaremos a una habitación bastante grande en la que hay dos trozos de barco y dos cañones en el suelo.

    Si nos metemos en el cañón que está más a la izquierda nos lanzará a la Casa de Cranky que se encuentra en lo alto del barco.