HADAS EN LAS ISLAS DK

Para poder hacer las fotos de las Hadas, antes tendremos que haber hablado con la Pricesa Hada Banana para que nos dé la cámara de fotos.

 

 

Primer Hada de las Islas DK
En el Vestíbulo de la Fábrica Frenética veremos una caja que tiene una interrogación dibujada. Si rompemos la caja con Chunky usando el Puñetazo Primate aparecerá un Hada y el enemigo que nos da el trozo de Plano de Tiny (este plano es de las Islas DK).

Segunda Hada de las Islas DK
El Hada la encontramos en lo alto de la isla con forma de lagarto.

    Para llegar a lo alto de la isla que tiene forma de lagarto, iremos a la base y veremos un Panel de Tiny para teletransportarnos (está cerca de las hélices rojas que hay en la parte de atrás de la isla). Si pulsamos el botón "Z" sobre el Panel apareceremos en la parte de arriba de la isla. Justo en el lugar donde aparecemos hay un Hada para hacerle una fotografía.

Tercer Hada de las Islas DK
Para encontrar al Hada tendremos que ir a una isla que está al lado de la isla del hada (la isla del hada es amarilla y tiene forma de cara con una banana abierta por sombrero).

En esta isla veremos una palmera, un Barril de Chunky (el barril de Chunky puede que no haya aparecido) y un Hada volando por la parte alta de la palmera.

Cuarta Hada de las Islas DK
En el Vestíbulo de la Selva de Setas veremos un interruptor de Pluma (el interruptor está arriba a la derecha de la puerta de entrada al vestíbulo). Si con Tiny disparamos plumas al interruptor, se abrirá una compuerta de madera que hay al lado y aparecerá el Hada.