HADAS EN AZTECA AIRADO

Para poder hacer las fotos de las Hadas, antes tendremos que haber hablado con el Hada Banana para que nos dé la cámara de fotos.

 


Primer Hada de Azteca Airado

Para encontrar al Hada tendremos que volver a entrar en el edificio donde rescatamos a Lanky (edificio con el dibujo de la llama sobre la puerta).

Para entrar en el edificio lo podremos hacer con Tiny, con Donkey o con Lanky, ya que sólo hay interruptores de estos tres personajes para abria la puerta de entrada (los interruptores se encuentran en las paredes).

    Cuando entremos en el edificio, iremos a una de las salas que hay en la pared de la izquierda y veremos que hay un Barril Mini Mono y una especie de vasija marrón tumbada.


    En esta misma sala encontraremos un Hada.


Segunda Hada de Azteca Airado

Para encontrar al hada tendremos que ir a la zona donde está el tótem y entrar con Tiny en la pirámide que tiene puertas con caras dibujadas.
    Para poder entrar en la pirámide primero tendremos que hacer que aparezcan los interruptores que abren las puertas. .


    Cuando los interruptores aparezcan, dispararemos al interruptor de plumas y la puerta que hay debajo se abrirá.


    Dentro de la pirámide tendremos que disparar a un interruptor de pluma y desaparecerán dos muros. Después continuaremos por la izquierda y veremos un Barril de Tiny (Mini Mono) y un pequeño agujero en la pared.


    Si nos hacemos pequeños metiéndonos en el barril y entramos por el agujero, llegaremos a una habitación en la que hay un Hada.