HADAS EN EL GALEÓN GAFE

Para poder hacer las fotos de las Hadas, antes tendremos que haber hablado con el Hada Banana para que nos dé la cámara de fotos.

 

 

Primer Hada de Galeón Gafe
Desde la entrada de este mundo iremos de frente y nos meteremos por el primer pasillo hacia la izquierda (en este pasillo hay un enemigo con una porra).

    Al final de este pasillo hay una reja que se abre disparando cacahuetes con Diddy. Tras meternos por esa puerta nos tiraremos al agua y nadando nos meteremos por el pasillo que está a la derecha de la entrada.


    Al final de este pasillo, al lado de la Casa de Funky, veremos una especie de torre con forma de cactus verde en la que hay Paneles de Instrumentos Musicales.


    Tocando el Saxo sobre la chapa del saxo veremos como en un galeón hundido se abre una trampilla con el número 5 (el galeón hundido está al lado de la entrada a esta zona en el fondo del agua) y para llegar a ella tendremos 60 segundos antes de que se vuelva a cerrar.


    Al meternos por la compuerta que tapaba la trampilla llegaremos a una habitación oscura en la que hay un pez con una luz que iluminará hacia donde estemos mirando.


    Según entremos en esta habitación iremos hacia la derecha y tras una reja veremos al Hada (la reja está en la misma pared donde está el pasillo de entrada a la sala grande).


Segunda Hada de Galeón Gafe

Desde la entrada de este mundo avanzaremos todo recto y llegaremos a una habitación bastante grande en la que hay dos trozos de barco y dos cañones en el suelo.

    Si nos metemos por el camino que hay debajo del barco de la derecha, llegaremos a una sala en la que hay tres cofres. Rompiendo los cofres con el "Puñetazo Primate" de Chunky aparecerá una Banana Dorada, un Hada y unos auriculares.