HADAS EN EL CASTILLO CANGUELO

Para poder hacer las fotos de las Hadas, antes tendremos que haber hablado con el Hada Banana para que nos dé la cámara de fotos.



Primer Hada del Castillo Canguelo
Dentro del árbol que hay al comienzo de este mundo.

Desde la entrada de este mundo avanzaremos cruzando el tablón de madera y después subiremos unos peldaños para llegar a una plataforma en la que hay un árbol con una puerta cerrada y una Chapa de Donkey.

    Para que la puerta del árbol se abra tendremos que colocarnos sobre la chapa y pulsar el botón "Z" para que nos lance a los Barriles Explosivos. Al final de los barriles  (en los barriles podremos tomar cualquier camino ya que todos nos llevan a la estrella, lo único que hay que tener en cuenta es que hay lugares en los que se ven anillos y disparando hacia ellos podemos caer en barriles que no se ven a simple vista) veremos una estrella DK y si pasamos por el centro, la puerta del árbol se abrirá.

    Cuando la puerta se abra nos meteremos en el interior del árbol y llegaremos a una habitación en la que hay un interruptor de coco. Al dispararle con el arma de Donkey se abrirá la puerta de la derecha y llegaremos a otra habitación en la que hay un agujero (también encontramos al enemigo que nos da el trozo de plano de Donkey).
    Si nos tiramos por el agujero caeremos en un pasillo lleno de agua y si vamos al final, llegaremos a una habitación donde encontraremos el Hada (en esta misma habitación se encuentra la 1ª Banana Dorada de Donkey).


Segunda Hada del Castillo Canguelo
Dentro de "Ballroom" con Tiny (abriendo la puerta con Diddy y cambiando de personaje).

En un principio empezaremos manejando a Diddy.

    Desde la entrada de este mundo avanzaremos cruzando el tablón de madera y después subiremos unos peldaños de piedra. Tras subirlos, veremos una escalerilla de madera en la pared de la derecha (está al lado de una chapa de Donkey) y subiendo por ella llegaremos a un lugar en el que hay 5 banana portales.

    Desde los banana portales continuaremos hacia la derecha cruzando un puente de madera (el puente se abre de vez en cuando). Tras cruzar el puente seguiremos subiendo por el único camino existente.
    Tras un largo recorrido (pasando la Casa de Cranky y unas casetas) llegaremos a un lugar donde hay una puerta en la que pone "Ballroom" y un Panel rojo de Diddy. Pulsando el panel con fuerza (Mega Súper Sacudida Simia), la puerta se abrirá. A continuación nos meteremos en el Barril Kong que está frente a la puerta y seleccionaremos a Tiny.

    Manejando a Tiny entraremos por la puerta que hemos abierto con Diddy y llegaremos a una habitación en la que el suelo es una especie de tablero de ajedrez.

    Si desde la entrada a esta habitación saltamos por encima de la barandilla, en lugar de bajar por la alfombra roja, caeremos junto a un Panel de Tiny para teletransportarnos (está justo debajo de la puerta de entrada).

    Pulsando el botón "Z" sobre la chapa apareceremos en una habitación donde hay una casa y sobre ella un Barril para hacernos pequeños (Mini Mono) y un Hada para hacerle una foto (este es el camino que tendremos que seguir para conseguir la 4ª Banana Dorada de Tiny).