MOVIMIENTOS AVANZADOS

Estos movimientos los podemos realizar desde el principio del juego sin que nos lo tenga que enseñar ningún personaje del juego.

- ESCALAR

Los Kong pueden subir árboles, escaleras, palos y otras muchas cosas, saltando sobre ellas y utilizando el joystick para gatear arriba o abajo.

- NADAR

Para nadar más rápido dejaremos pulsado el botón "B". Para avanzar a velocidad normal, sólo tendremos que pulsar el joystick hacia adelante.

- BUCEAR

Para sumergirnos cuando estemos nadando pulsaremos el botón "Z". Una vez estemos debajo del agua podemos avanzar rápido pulsando el botón "A", o lento pulsando el botón "B". Si nos queremos parar en seco volveremos a pulsar el botón "Z".

- ATAQUE CORRIENDO

Para realizar este movimiento pulsaremos el botón "B" mientras vamos corriendo.

- ATAQUE SALTANDO

Para realizar este movimiento, daremos un salto pulsando el botón "A" y cuando estemos en el aire pulsaremos el botón "B".

- VUELTA ATRÁS

Para dar un gran salto de espaldas, dejaremos pulsado el botón "Z" y sin soltarlo pulsaremos el botón "A".

- SALTO DE LONGITUD

Para dar un salto muy largo iremos corriendo, después pulsaremos el botón "Z" y justo a continuación pulsarmeos el botón "A".

- DESENTERRAR OBJETOS

Para desenterrar objetos mantendremos pulsado el botón "B" hasta que salgan unos destellos y después lo soltaremos (este movimiento sólo lo podremos usar después de que nos lo enseñe el Hada Banana).

- DISPARAR

Para realizar este movimiento antes tendremos que haber hablado con Funky para que nos dé un arma.

Para sacar el arma dejaremos pulsado el botón "Z" y sin soltarlo pulsaremos C (Izquierda). Una vez tengamos el arma en la mano podremos disparar pulsando el botón "B".

- TOCAR EL INSTRUMENTO MUSICAL

Para realizar este movimiento antes tendremos que haber hablado con Candy para que nos dé el instrumento musical.

Para tocar el Instrumento Musical dejaremos pulsado el botón "Z" y sin soltarlo pulsaremos C (Arriba).

- HACER FOTOGRAFIAS

Para poder hacer fotografías priemro tendremos que hablar con la Princesa Hada Banana para que nos dé la cámara de fotos.

Para sacar la cámara de fotos pulsaremos el botón "Z" y sin soltarlo pulsaremos C (Abajo) y para hacer la fotografía pulsaremos el botón "B".

- TIRAR NARANJAS BOMBA

Para tirar naranjas bomba pulsaremos el botón "Z" y sin soltarlo pulsaremos C (Derecha).