HADA BANANA Y PRINCESA HADA BANANA

A la Princesa Hada Banana la encontramos en una isla de color amarillo que está en Islas DK. La isla amarilla tiene forma de cabeza con una banana por sombrero.

    Para meternos dentro de la cabeza, iremos con Tiny a la isla amarilla y veremos un Barril Tiny (Mini Mono) para hacernos pequeños. A continuación, siendo pequeños, entraremos por la boca de la gran cabeza para llegar al interior.


    Una vez dentro nos encontraremos con el Hada Banana. Al acercarnos a ella, nos dirá que si la ayudamos a encontrar a unas hadas bananas que están repartidas por todos los mundos.


    Para capturar a las hadas nos dará una Cámara de Fotos (la única forma de capturar a las hadas es haciéndoles una foto). Además de la Cámara nos dará un movimiento para desenterrar objetos.
(La cámara de fotos no se ve en ningún sitio. La única forma de saber si la tenemos, es haciendo el movimiento para sacar la cámara de fotos.)

    Para sacar la cámara de fotos pulsaremos el botón "Z" y sin soltarlo pulsaremos C (abajo) y para hacer la fotografía pulsaremos el botón "B" (si la foto está bien hecha aparecerá una "V" verde y si está mal hecha saldrá una "X" roja).

         

    Para usar el movimiento de desenterrar objetos mantendremos el botón "B" pulsado y cuando salga un destello lo soltaremos (este movimiento lo usaremos sobre unos montones de tierra en los que pone DK y también lo podremos usar para destruir a los enemigos que van armados con porras).

    Cuando hayamos hecho las fotografías de las 20 Hadas, volveremos a ver al Hada Banana y nos dará una Banana Dorada (la 201).
    Hay 4 hadas en las Islas DK y 2 dentro de cada mundo (Secuencia de Juego).

* Nota: Cuando le hacemos una foto a un Hada, nos rellenará la munición, naranjas, cocos de cristal y carretes de fotos.